MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría presume su nueva mansión en Cuernavaca y dice cuándo la va a estrenar | VIDEO

La conductora presumió su nuevo hogar en la “ciudad de la eterna primavera” donde planea celebrar Navidad junto a su familia

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Echeverría presume su nueva mansión en Cuernavaca. Foto: Instagram @marianaecheveCréditos: Foto: Instagram

Mariana Echeverría es una de las conductoras más queridas de la televisión en México y gracias a su simpatía se ha ganado el corazón del publico en nuevos proyectos, por ello, esta vez logró hacer realidad su sueño de tener una lujosa casa en Cuernavaca y no dudó en compartirlo con sus seguidores. 

La conductora de 37 años compartió en sus historias de Instagram con sus más de 2 millones de seguidores el proceso de renovar y decorar su nuevo hogar en la "ciudad de la eterna primavera", por lo que ha mostrado algunos de los espacios ideales para el disfrute de su pequeño hijo. 

Te puede interesar: Bellísima: Mariana Echeverría derrocha estilo en mini short y piernas torneadas

Echeverría señaló que llegó directo de su viaje a Cancún para trabajar y durante este miércoles viajó a Cuernavaca para supervisar los últimos detalles de su lujosa casa, pues planea celebrar Navidad junto a su familia para estrenar el nuevo espacio que llenarán de recuerdos. 

En el video que compartió en Instagram se puede ver que se trata de una lujosa casa pintada totalmente en blanco y amplias ventanas que van de piso a techo, lo que permite que entre mayor cantidad de luz y es ideal para el lugar donde se encuentran con el calor para escapar de las bajas temperaturas de la ciudad. 

La concursante de "Me caigo de risa" optó por muebles en tonos azules que van a juego con algunos de los detalles en madera oscura que resaltan en los espacios de convivencia, como la sala y la cocina. Hasta el momento no ha dado a conocer el resultado final, pero señaló que lo hará más adelante pues se dijo feliz de esta nueva etapa. 

La otra casa de Mariana Echeverría

La casa en Cuernavaca de Mariana Echeverría parece que será un espacio para pasar el tiempo en familia alejados del ajetreo de la Ciudad de México, pues ha mostrado en sus publicaciones algunos de los rincones de su hogar en la capital del país donde vive con su esposo Óscar Jiménez, portero del América, y su hijo. 

En esta casa cuentan con la recamara principal, así como el tierno y lujoso cuarto de su bebé que tiene colores similares a los que usó en su casa de Cuernavaca. El diseño de los muebles es parecido y con un total estilo familiar que abraza a quienes los visitan.

Te puede interesar: ¡Confirmado! Me caigo de risa llega con nueva temporada, esto es TODO lo que se sabe

 Además, tienen un amplio jardín donde pasan tiempo con sus mascotas y colocaron una portería para que el futbolista Óscar Jiménez pase el tiempo haciendo lo que más disfruta. Espacio que compartirá con su hijo enseñándole a jugar como todo un experto. 

SIGUE LEYENDO: 

Mariana Echeverría: Este es el máximo nivel de estudios de la bella conductora

Faisy hace las pases con Mariana Echeverría; la compara con Jessica Rabbit por atrevido vestido en gala MCDR

"Me caigo de risa": ¿Faisy se va o se queda? Esto es lo que se sabe