CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez trae de regreso el blazer AJUSTADO y luce perfecta: FOTOS

Cynthia Rodríguez regresó al blazer ajustado y presumió su cintura de infarto; el look de la famosa ya se convirtió en uno de los favoritos de sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Cynthia Rodríguez.Cynthia Rodríguez causó sensación al traer de regreso los blazers ajustados. (Foto: Especial)Créditos: Especial

Cynthia Rodríguez lució espectacular en la última transmisión del programa "Venga la Alegría" al elegir un blazer ajustado y un mini short en tono nude, look del que usuarios de redes sociales no dejan de hablar pues luce perfecta.

La conductora causó sensación al demostrar que para verse bien no siempre hay que seguir las tendencias de la moda, pues la seguridad y el carisma que la caracterizan hacen que cualquier prenda se le vea bien. En esta ocasión, Cynthia apostó por dejar fuera los blazers de tallas grandes, pieza que se ha convertido en una de las favoritas del año y que se va a quedar en el 2022.

En cambio, la también cantante decidió mostrar su envidiable figura con un blazer ajustado en azul rey que quedó perfecto con unas botas high heel del mismo color.

(Foto: @VengaLaAlegria)

Además, como parte del conjunto, Cynthia Rodríguez también lució un mini short y una blusa de cuello y manga larga, ambos en un tono nude. Sin duda, una combinación perfecta con la que no sólo resaltó su cintura de infarto, sino también sus piernas torneadas.

Mientras que, como accesorios, agregó un par de anillos plateados y unos pendientes de diamante. Por otro lado, la cantante lució un maquillaje sencillo con el que afinó las facciones de su cara; mientras que en sus uñas destacó un sensual color rojo, perfecto con la temporada navideña.

SIGUE LEYENDO

Cynthia Rodríguez lució toda su elegancia con ajustado vestido rosa y piernas de impacto | FOTO

Cynthia Rodríguez: Los cinco looks más atrevidos de la conductora de VLA en el 2021 | FOTOS

Cynthia Rodríguez: Transparencias y ajustados atuendos, sus mejores looks de este 2021