MARTHA DEBAYLE

Martha Debayle habló del rechazo que sintió sobre su cuerpo y sus inseguridades

La locutora también hizo mención de la enemistad que tuvo con su colega "Charo" Fernández y de cómo se volvieron amigas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló de varios aspectos íntimos de su vidaCréditos: Especial

Martha Debayle estuvo en entrevista con Yordi Rosado. Durante la charla, la conductora dio a conocer que pasó muchos años sin poder sentir que encajaba en el estereotipo de la belleza, debido a que se sentía muy pasada de peso.

Aseguró que le gustaría haberse sentido durante la juventud como lo hace actualmente, ya que entendió mucho a la hora de crecer y no vive acomplejada con su talla. 

Narró que la inseguridad que sentía por su apariencia fue mayor debido a sus compañeros. Para muestra de esto contó la ocasión en la que en una fiesta un chico se acercó para preguntarle si quería bailar y que cuando ella contestó que sí, él la rechazó y se fue riendo con sus amigos. 

Debayle asegura que su desarrollo fue más lento de lo convencional.

¿Qué significa ser Martha Debayle?

Comentó que su desarrollo fue diferente al de otras adolescentes, pues tenía 16 años de edad y no había menstruado, por lo que tuvieron que llevarla a un ginecólogo. El diagnóstico fue que la ahora locutora debía esperar para que comenzara a pasar por este proceso. 

Un año después, tuvo la primera regla. No fue lo único en lo que la estrella de la radio se sintió en pausa con relación a los demás, pues cuando sus amigos y conocidos tenían relaciones sexuales, ella tuvo su primera relación sentimental, así como sexual a la mayoría de edad.

"Mi primer novio lo tuve a los 21 y perdí la virginidad a los 21", dijo. 

La nicaragüense y nacionalizada mexicana calificó a su madre como una gendarme que exigía a sus hijas lucir impecables en cualquier hora del día. 

Indicó que esto le ha dejado secuelas con relación a la comida y a pasar por un proceso constante de luchar y aceptar con su cuerpo. 

No fue el único conflicto que tuvo con su mamá, debido a que destacó que estudió publicidad tres semestres en la universidad; sin embargo buscó la oportunidad de obtener un casting para trabajar en radio. Tuvo que hablar con la señora para hacerle saber que tenía la oportunidad de obtener el puesto que quería. 

Guía de tacones, Martha Debayle nos dice cuáles son los más cómodos para usar

La locutora habló de sus pininos en el radio. 

Al final se salió de la carrera y trabajó nueve meses en la estación. Después de esto la despidieron bajo la excusa de que no tenía talento para este tipo de medios. 

A las dos semanas un amigo suyo la buscó para ofrecerle la oportunidad de hacer un casting para la estación Alpha 91.3. Desde que entró a la estación, los índices de audiencia subieron. 

Posteriormente, contó, Alejandro González Iñárritu le pidió que involucrara en la estación W FM. Tras seis meses de negociación, la incluyeron en el cast. 

""El Negro" nunca le dijo a nadie que yo iba a llegar y yo era la de Alpha, yo era la competencia", dijo.

Durante la charla, Debayle contó que "Charo" Fernández le dio la orden a todos los trabajadores de la empresa que no hablaran con ella. Para acabar con la enemistad, González Iñárritu decidió enviarlas a ambas a cubrir un concierto de Madonna en Barcelona durante 10 días. 

"Desde ese día Charo y yo somos súper, súper, amigas", dijo.

Sigue leyendo: 

Familiares TÓXICOS: Descubre cómo identificarlos y aprende a lidiar con ellos

Martha DEBAYLE estrena su muñeca BARBIE inspirada en su estilo para la moda: FOTOS

¡STOP! Deja estos tres hábitos y tu CABELLO lucirá SUAVE y brillante