MÍA RUBÍN

"Te amo": Mía Rubín comparte video con misterioso hombre, ¿es su novio?

La hija de la conductora Andrea Legarreta sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, donde ha presumido sus mejores looks

ESPECTÁCULOS

·
La joven cada día suma más fans en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Mía Rubín se ha convertido en una de las jóvenes famosas más seguida en las redes sociales. La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín cada día suma más fans, quienes están al pendiente de sus publicaciones y quieren saber cada detalle de su vida, como si tiene novio, por lo que un reciente video que compartió con un misterioso hombre generó dudas. 

La joven de 16 años, nació el 23 de abril de 2005, siendo la primera hija del matrimonio del famoso ex Timbiriche y la guapa conductora del programa matutino "Hoy", tiene una hermana menor, Nina, de 14 años, quien ya sigue los pasos de sus padres, pues es actriz y ha tenido importantes participaciones en telenovelas. 

Por su parte, Mía ha tomado el camino de la música como su profesión, y aunque ha tenido algunas pequeñas participaciones como actriz en distintos proyectos, es junto a su padre donde ha triunfado como cantante, logrando ya su primer concierto que fue calificado como un éxito

Mía Rubín comparte video con misterioso hombre

La noche de este jueves, Rubín provocó dudas entre sus miles de fans, pues en sus historias de Instagram compartió un video junto a un atractivo hombre, a quien le dijo "te amo" y con el que se mostró muy cariñosa, por lo que surgió la incógnita sobre su relación. 

Mía sorprendió a sus fans con su video. Foto: Especial

En el video, que fue tomado por el fotógrafo profesional Luis de la Luz, nombre del caballero que está con la hija de Legarreta, se puede escuchar como es él mismo quien explica que se encuentra acompañado por la joven debido a unas fotos que le realizó, afirmando que es una persona que quiere mucho, a lo que Mía le respondió: "¡Ay! Te amo". 

La joven de 16 años, quien hace unos meses reveló como fue su primer experiencia en el amor, asegurando que no le fue tan bien, actualmente no tiene novio, según ha confesado en entrevistas, y se sabe que por el momento está dedicada a su carrera como cantante. 

Nina Rubín también dará sorpresa

En la cuenta oficial de Instagram del artista de la lente que acompaña a Mía, también se puede ver un video en el que el fotógrafo, quien se encuentra dentro de la lista de los 20 mejores de Latinoamérica, comparte el momento que pasó con Nina, la hija más pequeña de Legarreta y Rubín

En el clip que dura sólo unos segundos, Luis de la Luz explicó que trabajó en una sesión con la joven de 14 años, por lo que los fans de Nina, quien también prepara su actuación en una obra de teatro, esperan que muy pronto de a conocer el trabajo que realizó, el cual seguramente dará una grata sorpresa.

El fotógrafo confirmó que realizó una sesión con Nina. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta: ¿A qué se dedican las hijas de la famosa conductora de "Hoy"?

Mía Rubín ¿supera a Ángela Aguilar?; con este hermoso vestido morado le cantará a La Virgen de Guadalupe