FINAL MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity México: ¿Quién ganará la gran final hoy viernes 17 de diciembre?

Usuarios en redes sociales filtraron el nombre del posible ganador de la primera temporada del reality de cocina más famoso de México

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al posible ganador. Foto: EspecialCréditos: Especial

Después de largas semanas de competencia, este viernes 17 de diciembre llega a su fin la primera temporada de MasterChef Celebrity México, la cual ha significado un importante éxito dentro de la televisora del Ajusco y sus altos niveles de audiencia así lo demuestran.

Fue en este 2021 cuando TV Azteca sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que, por primera ocasión, el reality show de cocina sería protagonizado por importantes figuras del mundo del espectáculo, algo que hasta el momento jamás había sucedido.

Ante la sorpresa de sus millones de seguidores, la televisora presentó como participantes a figuras de la talla de Aristeo Cázares, Aída Cuevas, Laura Flores, Alicia Machado, Laura Zapata, William Valdés, entre otros, como las estrellas de televisión que pondrían a prueba sus habilidades dentro de la cocina.

Tras cada viernes de eliminación, el pasado viernes 10 de diciembre quedaron definidos los cuatro finalistas que competirán por el título que los acredite como los campeones absolutos de MasterChef Celebrity México

Ellos son los finalistas. Foto: Instagram

¿Quién ganará MasterChef Celebrity México?

Como te comentamos anteriormente, hace una semana quedaron definidos los nombres de los cuatro finalistas de la primera temporada de MasterChef Celebrity México; solo uno de ellos será el ganador.

Paty Navidad, Stephanie Salas, Germán Montero y Francisco Chacón son las figuras que estarán en el último episodio del programa de cocina más popular en el país. En redes sociales comenzó a circular el nombre del posible campeón.

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, el ganador de la primera temporada de MasterChef Celebrity México sería ni más ni menos que Francisco Chacón, quien a lo largo de varias semanas ha demostrado ser de los más competitivos.

¿Cuándo y a qué hora ver la final de MasterChef Celebrity México?

Para que no te pierdas ningún detalle de la Gran Final de MasterChef Celebrity México te recomendamos seguir la transmisión de este viernes 17 de diciembre en punto de las 19:30 horas por Azteca Uno. 

No te pierdas ningún detalle de la transmisión. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Filtran nombre del ganador de MasterChef Celebrity: ¿Francisco Chacón será el mejor cocinero?

Stephanie Salas habló sobre la línea de ropa inspirada en la mamá de Luis Miguel; ¿la modelaría?