MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity: Así habló Paty Navidad de su veto en la televisión y lo que significa regresar 10 años después

La actriz y cantante permaneció por 10 años apartada de las cámaras y reflectores, su manera de pensar hizo que la gente señalara y juzgara su vida

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las favoritas. Especial

Paty Navidad es una de las finalistas de MasterChef Celebrity, la artista originaria de Sinaloa mencionó que está muy agradecida por la oportunidad que le brindó la producción de hacer su regreso a la televisión.

La actriz y cantante permaneció por 10 años apartada de las cámaras y reflectores, su manera de pensar hizo que la gente señalara y juzgara las decisiones de Paty Navidad, sus redes sociales fueron cerradas y ahora tuvo la oportunidad de exponer su talento a través de MasterChef Celebrity.

Durante los primeros minutos de la gran final, Paty Navidad dijo que la emisión trajo a su carrera el renacimiento, pues ya se encuentra nuevamente el público hablando de ella y es invitada a programas en vivo o premios.

Paty Navidad es una de las mujeres más guapas del espectáculo y cabe destacar que abrió una nueva cuenta en Instagram que en poco tiempo ya cuenta con miles de seguidores que se unieron para apoyarla en el ultimo reto de la contienda.

“Nuevamente estoy aquí, más cerca de ustedes a través de esta cuenta nueva de Instagram @patricianavidad_oficial es importante que sepan que me está apoyando directamente y de la mano @ldbours05_ Él también maneja esta cuenta junto conmigo, y compartirá información sobre lo que estoy haciendo y/o los nuevos proyectos que puedan surgir de trabajo. GRACIAS por aceptarme y quererme como soy, Dios los cuide, proteja y bendiga a todos, los amo infinito”, escribió en una publicación.  

Cabe señalar que aunque es una de las favoritas para levantar el trofeo de la mejor cocinera, Paty fue una de las celebridades que se ausentó por varias semanas debido a su contagio de Covid 19, aunque se ha negado a aceptarlo y menciona que fue una doble neumonía.

Seguir leyedo 

Tras haber sido bloquea por regresar a redes sociales, Paty Navidad reabre Instagram