FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez FESTEJAN el cumpleaños de sus MELLIZOS: FOTOS

El actor Jorge Salinas y su pareja, la actriz Elizabeth Álvarez, celebraron el cumpleaños de sus mellizos Máxima y León

ESPECTÁCULOS

·
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez celebraron a sus mellizos Máxima y León. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Como una pareja sólida dentro del mundo del espectáculo en México y con varios años juntos, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez disfrutaron de una celebración muy especial. Esto, debido a que festejaron el cumpleaños número 6 de sus dos hijos, mellizos en este caso y que responden a los nombres de Máxima y León.

Juntos como una gran familia y con diversas sorpresas para sus pequeños, es que Salinas y Álvarez compartieron a través de redes sociales lo momentos más importantes de la fiesta para sus niños.

¡Fiesta para los mellizos!

Hace unas horas, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez compartieron las imágenes de sus mellizos en plena fiesta de cumpleaños. Con 6 años de vida, estos iluminan el hogar Salinas Álvarez. Por lo tanto, la celebración tenía que ser del mismo nivel y tirar la casa por la ventana.

Con Máxima como una bella princesa y León como un arriesgado y aventurero peleador o soldado, ambos niños tuvieron una fiesta temática especial para cada uno. Ella, con motivos rosas y acordes a sus gustos, mientras León contó con todo un kit de elementos de soldado y súperheroe, algo que le dejó bastante contento.

Entre soldados y princesas

Tal cual si fuera un Soldado del Invierno, el pequeño León se mostró desafiante y siempre dispuesto a demostrar sus habilidades con cada uno de sus juguetes y regalos.

En el caso de Máxima, estuvo más atenta a posar para las fotos y disfrutar de su pastel, además de sentirse como una princesa en la tarde más importante de sus 6 años de vida.

En todo momento, Máxima y León contaron con la compañía de sus famosos padres, quienes están más acostumbrados a los reflectores y atender a las cámaras de este festejo.

 

SIGUE LEYENDO

¡Se les acabó su gordito! Jorge Salinas revela sus planes para lucir una mejor figura

¿Cuál es el parentesco que tiene Jorge Salinas con Carmelita Salinas?