LUTO EN LA MÚSICA

Flow La Movie: productor de Bad Bunny muere con su hijo de 4 años y su esposa en trágico accidente

Don Omar y J Balvin dieron el último adiós al productor boricua tras el trágico accidente. Al momento se desconocen las causas del accidente.

ESPECTÁCULOS

·
El productor boricua falleció al lado de su esposa e hijo de 4 años. Foto: Instagram

Flow La Movie, el reconocido productor musical puertorriqueño falleció junto con su hijo de 4 años y su esposa Debbie Von Jiménez García cuando el avión en el que viajaban con destino a Miami, Estados Unidos, se estrelló en República Dominicana. En el fatal accidente ninguna de las nueve personas a bordo sobrevivió.

A través de un comunicado, la empresa aérea Helidosa Aviation Group lamentó el trágico accidente y confirmó la muerte de todos los tripulantes de la aeronave, cuyos nombres dio a conocer incluyendo el del productor boricua cuyo nombre verdadero era José Ángel Hernández, además del de su esposa e hijo de 4 años de edad.

Entre los pasajeros del avión HI1050 tipo Gulfstream GIVSP se encontraba: José Ángel Hernández, Debbie Von Marie Jiménez García, Keilyan Hernández Peña, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez y Jessiel Yabdiel Silva, Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

¿Quién era Flow La Movie?

Flow La Movie era un reconocido productor musical de 36 años de edad que participó en producciones como “Te Boté” interpretado por Bad Bunny y Ozuna, además de éxitos de la música urbana como “La Jeepeta” de Nio Garcia, Brray & Juanka, y “Wow Remix” con Bryant Myers, Arcangel, Nicky Jam, El Alfa & Darell.

En la pasada ceremonia de los Premios Billboard 2021, Flow La Movie estuvo nominado junto con Nio García, Casper Mágico, Ozuna, Wisin & Yandel con la melodía “Travesuras” en la categoría Canción Tropical del Año, galardón que se llevó Prince Royce con "Carita de Inocente".

Flow La Movie era un reconocido productor musical de 36 años. Foto: Instagram

Flow La Movie estaba casado desde hace seis años con Debbie Von Marie Jiménez García, la hermana de Casper Mágico con el que el productor boricua trabajaba. Producto de su relación, Flow y Debbie tuvieron a su hijo que también pereció en el accidente.

Los famosos despiden a Flow La Movie

Don Omar reaccionó a la fatal noticia y posteó un mensaje en su cuenta de Instagram donde compartió una fotografía donde se le ve bailando junto con Flow La Movie en un momento que quedará grabado. “Lamentable tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuelen alto, nos vemos luego”.

Por su parte, el cantante colombiano J Balvin expresó sus condolencias también acompañadas de una fotografía que también muestra los momentos de felicidad que compartió con el productor de Puerto Rico: “José Ángel GRACIAS POR TU VIBRA EN ALTA SIEMPRE !! Descansa en paz”.

El vuelo donde viajaba Flow La Movie con su familia partió del aeropuerto El Higüero con destino a Miami. Minutos después de despegar intentó aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Las Américas en República Dominicana; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

SEGUIR LEYENDO:

Bella actriz de cine y TV murió de forma trágica en un aterrador accidente de avión

Muere Vicente Fernández a los 81 años: leyenda de la música mexicana

El triste final de Carlos Gardel, Así fue el accidente que le costó la vida al ídolo del Tango

RMG