MARA PATRICIA CASTAÑEDA

"Ella sí pasa" Mara Patricia Castañeda narra cómo fue que consiguió la exclusiva en el funeral de Vicente Fernández

Mara Patricia Castañeda se encuentra en el centro de la polémica tras haber sido la única periodista que ingresó al funeral de Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
Mara Patricia Castañeda estuvo casada con Vicente Fernández Jr. Foto: Especial.Mara Patricia Castañeda estuvo casada con Vicente Fernández Jr. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Luego de estar hospitalizado en Jalisco, Vicente Fernández, conocido como "El Charro de Huentitán" falleció el pasado domingo alrededor de las 6:15 horas, y la fatídica noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, donde desde hace varios meses se brindaba información actualizada de su salud.

Tras darse a conocer la muerte de uno de los últimos ídolos de la música regional mexicana, el mundo del espectáculo se vistió de luto, y desde las primeras horas del pasado 13 de diciembre (un día después de su muerte) las muestras de cariño de la gente llegaron a la Arena VFG dentro del rancho Los Tres Potrillos y se hicieron presentes a través de coronas de flores y emotivos mensajes de condolencias.

La única periodista en el funeral de Vicente Fernández

Ahora se ha generado un nuevo tema de conversación que involucra a Mara Patricia Castañeda, quien se ha posicionado en el ojo del huracán luego de que consiguió tener la exclusiva en el funeral de Vicente Fernández en el rancho Los Tres Potrillos, esto debido a que ella fue la única periodista que pudo acceder al recinto.

Luego de que se diera a conocer que Castañeda fue la única a la que dejaron pasar, algunas presentadoras como Annette Cuburu aseguraron que Castañeda tuvo la facilidad de acceder debido a que es exesposa de Vicente Fernández Jr.

Tras  la lluvia de críticas hacia su persona, Castañeda, quien trabaja en Televisa, respondió y aseguró que para ella no fue sencillo acceder, pues reveló que fue un trabajo muy rudo y de mucho tiempo, y agradeció a la familia Fernández porque la dejaron pasar; sin embargo, destacó que ella hizo un arduo esfuerzo para conseguir esta exclusiva.

Mara Patricia revela cómo entró al funeral

Fue así que la famosa periodista de 55 años reveló que fue una dura tarea el estar fuera esperando a pasar a la cobertura del funeral de Vicente Fernández.

“De este tipo de comentarios me enteré mucho después y la verdad es que no sabía qué facilidades iba a haber (...) La verdad es que yo no les hablé para que me ayudaran. Cuando paso la reja vi que Vicente se subió y estaba diciendo algo de qué no iban abrir, entonces fue ahí cuando me aferré y me acerqué para escuchar que estaba diciendo, en eso la policía me dio un golpe en el pecho porque ya lo saben, ahí son golpes y como caiga, y casualmente volteó Vicente en ese momento y entre todos los reporteros presentes dijo “ella si pasa”. Los dos estábamos ahí, él con su dolor y yo con el trabajo, fue entonces que me dejaron pasar, pasó el camarógrafo y la policía cerró la puerta”, narró Castañeda.

Sobre las presuntas facilidades que recibió por ser exesposa de Vicente Fernández Jr. Mara Patricia Castañeda aseguró que “cuando termina una relación, se puede quedar bien con la familia o puede no quedar bien, pero a nadie le consta nada”, fue lo que reveló la periodista que es apreciada por la familia Fernández a pesar de que en el año 2015 terminó su matrimonio con Vicente Fernández Jr.

SEGUIR LEYENDO:

El momento en que Vicente Fernández Jr. obligó a Mariana González a saludar a Mara Patricia Castañeda | VIDEO

Vicente Fernández: De la homofobia al acoso sexual, TODOS los escándalos en su carrera