VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández hizo extravagantes regalos a Alejandra Guzmán y Ángela Aguilar

‘El Charro de Huentitán’ era considerado como una persona bastante humilde, pero también era muy dadivoso cuando se trataba de regalo

ESPECTÁCULOS

·
Vicente ofrecería un regalo que vale cerca de 1 mil 500 dólares. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Don Vicente Fernández fue uno de los grandes talentos de todos los tiempos en México por su inigualable talento, su gran voz y su forma de ser, pero también porque se consideraba una persona bastante humilde. Ahora, después de su muerte a los 81 años, vamos a recordar que también era muy dadivoso, esto al confirmar el regalo que les dio a algunos conocidos.

Durante la última emisión de “Ventaneando”, misma donde le realizaron un pequeño homenaje a la leyenda de la música ranchera, Pedro Sola revelaría el detalle sobre un regalo que le hizo a él y a algunas famosas; además de contar que era un excelente anfitrión con todos los que llegaban a su rancho.

Alejandra Guzmán, Ángela Aguilar y el mismo Pedro Sola fueron algunos de los que recibieron un pequeño regalo por parte de Don Chente, mismo que de pequeño no tenía nada, ya que se trata de un caballo de su criadero, donde tiene puros raza miniatura.

Los caballos

Además del rancho de 500 hectáreas y la tienda vaquera más grande de México, el cantante de “Volver, volver” tenía un criadero de caballos, mismo como ya se comentó anteriormente tenía puros miniatura, una raza muy rara, motivo por el que decidió criarlos, querían que fueran únicos.

Estos animales no miden más de 86 centímetros, tienen una personalidad tranquila y son aptos para que los niños se pudieran montar. Se dice que cada caballo se puede vender en un precio mínimo de 1 mil 500 dólares.

Quienes aceptaron los regalos

Andrea Legarreta y Pedro Sola son de las personas que decidieron rechazar el obsequio del ‘Charro de Huentitán’, ya que no tenían donde acomodarlo en sus respectivas casas, en el caso del conductor de “Ventaneando” no habría aceptado porque vive en un departamento en la CDMX.

Alejandra Guzmán fue una de las famosas que aceptó el regalo, situación que hizo que el charro le diera una tercia, mismos que viven en el jardín de la cantante. En el caos de la hija de Pepe Aguilar le dio un hermoso caballo negro, pero en este caso no fue uno de su criadero, sino un potro pura raza española, mismo que se dice que costó entre los 6 mil o 7 mil dólares.  

Te puede interesar: Homenaje a Vicente Fernández minuto a minuto: Este lunes se realiza su sepelio