ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán le desea un "feliz lunes" a sus fans en bikini

La guapa actriz y ahora fisicoculturista deslumbró a sus seguidores con una fotografía que deja ver lo bien que ha trabajado su cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana ha tenido un cambio radical en su imagen y el resultado es impresionante (Foto: Instagram @vanessaguzmann)

La fisicoculturista y actriz Vanessa Guzmán le mandó un mensaje muy positivo a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, deseando un buen lunes para iniciar bien la semana.

Guzmán es una de las actrices más codiciadas en la televisión, desde hace algunos años se ha dedicado a trabajar su cuerpo y mente, lo que la ha llevado a profundizar en el tema del ejercicio físico y se ha transformado en una mujer con una silueta marcada y bien trabajada en el gimnasio, cosa que le agrada y la muestra cada que le es posible.

La protagonista de la serie de comedia “Amor mío” junto con Raúl “Negro” Araiza, posó con un sensual bikini en color negro para mandar el  mensaje sobre su próxima competencia y para agradecer la entrega de su coordinado a uno de sus patrocinadores comerciales.

Vanessa de inmediato captó la atención de sus seguidores y en general de usuarios en redes sociales, quienes aplaudieron el excelente estado físico de la oriunda de Chihuahua, exreina de belleza mexicana y concursante en Miss Universo.

La exreina de belleza luce espectacular (Foto: Instagram 
vanessaguzmann)

De las famosas más buscadas en Google 

Guzmán se ha dedicado como ya hemos comentado a ejercitarse y a la vez prepararse para representar dignamente a México en competencias internacionales y nacionales sobre su deporte, la halterofilia, mismo que le ha dado grandes satisfacciones en los últimos años.

Vanessa siempre ha sido una mujer hermosa, sin embargo, desde hace algún tiempo se tomó muy en serio el trabajo corporal y sinceramente lo ha hecho muy bien, no en vano, decenas de mujeres, tanto del ambiente artístico como usuarias de redes sociales, aplauden su esfuerzo y dedicación, en un deporte nada fácil.

No por nada, la chihuahuense es una de las personas más buscadas en Google durante el año que se nos va. En el 2021, el motor de búsqueda señala que la actriz fue una de las mujeres más buscadas en internet debido principalmente a su impresionante cambio físico.

SEGUIR LEYENDO:

Vanessa Guzmán presume cuerpazo en mini vestido brillante: FOTOS

¡No solo es Vanessa Guzmán! Ellas son las abuelitas más bellas y jóvenes del espectáculo: FOTOS

¡La abuelita más fitness! Vanessa Guzmán conquista en redes al presentar a su nieta recién nacida | FOTO