RAÚL VELASCO

Raúl Velasco despreció a estos famosos ¿por apariencia y dinero?; aquí la historia

El reconocido conductor habría puesto ciertas condiciones para algunos famosos que buscaban brillar en Siempre en Domingo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los famosos que están en la peligrosa lista. Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Raúl Velasco es considerado uno de los grandes conductores de televisión que han brillado en nuestro país pues marcó toda una época con cada una de las transmisiones que realizó en el programa "Siempre en domingo". 

A lo largo de varios años, el famoso presentador se caracterizó por su peculiar manera de transmitir el famoso programa, por lo que su sensible fallecimiento dejó un hueco prácticamente imposible de llenar dentro del mundo del espectáculo. 

Raúl Velasco, nacido en Celaya, Guanajuato, fue reconocido internacionalmente por impulsar el talento de grandes figuras de la talla de Vicente Fernández, José José, Alejandra Guzmán, Joan Sebastian, Lucía Méndez, Luis Miguel, Juan Gabriel, entre otros.

El legado del conductor es indiscutible pues la mayoría de los famosos que estuvieron en el programa "Siempre en domingo" lograron consolidarse como importantes figuras en el mundo de la actuación y la música. 

Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular el rumor que no todos los "talentos" corrieron con la misma suerte, pues de manera extraoficial comenzó a trascender que Raúl Velasco tenía varios complejos que impidieron su crecimiento.

Los famosos que habrían sido rechazados por Raúl Velasco

De acuerdo con un video publicado en YouTube, Raúl Velasco solía poner ciertas condiciones a los famosos que se presentaban en el programa pues algunos de ellos no tenía la apariencia "adecuada" para aparecer en la pantalla chica.

Al parecer, el conductor tuvo un importante disgusto con Ana Gabriel, quien en aquel momento no se había consolidado como una figura importante. Él le habría dicho que si quería aparecer en su programa tenía que comprarse ropa adecuada pues siempre iba con la misma. 

Otro de los artistas que habría sufrido de las malas actitudes de Raúl Velasco fue Juanello, un reconocido cantante. De acuerdo con distintos reportes, el cantante fue presentado en "Siempre en domingo" bajo el eslogan "El feo que canta bonito", pero no tuvo muchas oportunidades.

En la lista negra de Raúl Velasco también aparece el cantante Joan Sebastian, quien durante una transmisión le recordó al conductor la ocasión en la que lo rechazo bajo el argumento de que no tenía tiempo para él.

Una vez que se presentó en "Siempre en domingo", El Poeta del Pueblo fue contundente al decirle que, desde ese momento, se juró que lucharía para que Raúl Velasco tuviera tiempo para él. 

SIGUE LEYENDO

"Estás muy verde": La vez que Raúl Velasco puso en su lugar a Marco Antonio Regil | VIDEO

¿Quién era la vedette más bella del Cine de Ficheras? FOTOS