EDUIN CAZ

Eduin Caz confirma INFIDELIDAD a su esposa Daysi Anahí; cuenta TODA la verdad sobre su desliz

El cantante de Grupo Firme aceptó haber sido infiel durante una presentación de la banda en Ciudad Juárez

ESPECTÁCULOS

·
Reveló infidelidad (Foto: Instagram)Créditos: Instagram.

Durante este viernes, Eduin Caz, cantante del Grupo Firme, fue tendencia en redes sociales después de que se diera a conocer que una mujer, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, señaló que sostuvo una relación con él, esto fuera de su matrimonio que tiene con Daisy Anahy.

De acuerdo con esta mujer, identificada como Stephanie Hernández, la esposa de Eduin Caz le envió un mensaje para preguntarle sobre esta presunta infidelidad. Esto fue compartido en su cuenta oficial de TikTok, lo que causó furor en los usuarios de dicha red social.

Tendencia en redes sociales

Ante la algarabía de los seguidores, Hernández compartió un video en donde aparece una persona muy parecida al cantante durmiendo, ante esto la percepción de algunos internautas cambio de parecer. Sin embargo, el tema ya había inundado las redes sociales.

Esta supuesta infidelidad se dio en 2019 cuando Grupo Firme se presentó en aquella ciudad. A pesar de ser una persona famosa, la mujer desconocía que Caz era una persona casada y tenía un hijo, por lo que aceptó entablar una conversación en el after del concierto en donde conoció a la agrupación.

Confirma infidelidad

A pesar de que muchos consideraron que esto era solo un pretexto de Stephanie para recibir fama, fue el propio Eduin Caz quien confirmó que sí tuvo una relación con ella, por lo que le fue infiel a su esposa. A través de su cuenta de Instagram, el cantante disipó todos los rumores y fue contundente.

"Esto lo hago para aclarar un poquito sobre el video que está circulando en las redes sociales, el cuál yo mismo hace años le enseñé a mi esposa porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero y yo le dije: 'no, no te voy a dar dinero, prefiero enseñárselo a mi mujer'. Se lo enseñé a mi mujer, solucioné los problemas con mi mujer, acepté mi culpabilidad y lo que hice fue decirle: 'esto pasó'", fueron las palabras de Eduin Caz en un video.

Por último señaló que no entiende el motivo de que se haya dado a conocer este video, pero reconoce que quizá fue para que la mujer tenga un poco de fama. "Estoy bien con mi familia, estoy bien con mi esposa. Desde ese entonces, trato a mi esposa como una reina y ella está para mí y yo estoy para ella", finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

Salud de Vicente Fernández minuto a minuto: confirman estado crítico del "Charro de Huentintán"; se encuentra sedado

Eduin Caz ahora tiene otro entrenador; él es Armando Félix el encargado de ponerlo en forma | FOTOS