GRUPO FIRME

Eduin Caz ahora tiene otro entrenador; él es Armando Félix el encargado de ponerlo en forma | FOTOS

El vocalista de Grupo Firme empezó su transformación de cuerpo para bajar de peso y ponerse en forma este año

ESPECTÁCULOS

·
Es originario de Sinaloa. @armandofelixx

Este 2021 Eduin Caz se dedicó a mejorar su carrera artística, convirtió a Grupo Firme en los artistas más importantes de México, pero también puso atención en su vida personal, su cuerpo y su alimentación.

El vocalista de Grupo Firme empezó su transformación de cuerpo para bajar de peso y ponerse en forma con Beto Sierra, el entrenador mexicano e influencer que hizo que Eduin bajara alrededor de 15 kilogramos en un solo mes.

En sus historias de Instagram el intérprete de “Ya supérame” compartió momentos en los que iba al gimnasio, o como sufría al momento de llevar a cabo al pie de la letra sus planes alimenticios, pues con la gira que tuvo por Estados Unidos si le fue difícil adaptarse a las rutinas.

Al terminar el reto con Beto Sierra, Eduin continuó con su vida saludable, aunque en algunos momentos también se daba ciertos premios, como tomar alcohol o comer antojitos con sus amigos y familia.

Ahora el joven de 27 años cambió de entrenador y está comprometido nuevamente con el ejercicio, en sus rede sociales se puede apreciar como diariamente se da el tiempo de acudir junto a su coach  Armando Félix “Kong" y seguir las indicaciones para mejorar su salud y aspecto.

¿Quién Armando Félix “Kong”?

Es un reconocido fisicoculturista, Campeón Absoluto Mundial Jr en 2020, es origunario de Sinaloa y desde hace varios años se ha mantenido en competencias donde siempre hace un buen papel.

"Uno de los mejores días de mi vida hasta ahorita, gracias Dios por permitirme regresar a las competencias de una forma tan espectacular y ponerme a las personas correctas en el camino”

 

Es amante de las motocicletas, los tatuajes y la adrenalina, en sus redes sociales está como @armandoofelixx y según una declaración en YouTube para el canal Buny Panda, sus inicios fueron porque era una persona con sobrepeso y decidió cambiar su estilo de vida para mejorar su autoestima.

 

Seguir leyendo

Eduin Caz: ¿cuánto cobra el vocalista de Grupo Firme por concierto?

Grupo Firme: en qué se gasta el dinero de sus ganancias Eduin Caz ¿Es millonario? | VIDEO