ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar canta a la Virgen de Guadalupe con un vestido rojo muy mexicano | FOTO

La popular cantante de música regional deslumbró con un look muy ad-hoc con la celebración a la Virgen de Guadalupe

ESPECTÁCULOS

·
La joven deslumbró con su presencia esta noche frente a la Virgen de Guadalupe (Foto: Instagram) Créditos: Foto: Especial

La joven cantante de música popular mexicana e hija del talentoso músico y productor, Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, nos sorprendió la noche de este sábado 11 de diciembre, con un traje muy bonito que hace honor a una de las celebraciones más emblemáticas en México y en el mundo, el día en honor a la Virgen de Guadalupe.

Al igual que otras actrices y cantantes, Ángela lució sus mejores galas esta noche para cantarle a la madre de todos los católicos en el mundo, las tradicionales mañanitas, una tradición muy mexicana con la que varios artistas consagrados le rinden honores y dan gracias por los favores recibidos a la morenita del Tepeyac.

La hija menor de Pepe Aguilar deslumbró con una vestimenta muy peculiar y tradicional para su presentación ante la Virgen de Guadalupe, en un contexto de celebración y rindiendo homenaje a sus raíces mexicanas con un vestido en tono color rojo, con algunos detalles en el vientre y aderezado con una chalina en color verde esmeralda.

Que linda está la mañana…. ??las mañanitas ya están disponibles en todas las plataformas digitales! Espero poderlxs acompañarlxs en sus momentos especiales ?

Fervor guadalupano

La cantante aparece en su cuenta de Instagram frente a un altar en honor a la Virgen del Tepeyac, a un lado de la imagen se encuentra Juan Diego a los pies de la guadalupana, en una de las escenas que mayor fervor provoca entre los mexicanos cada 12 de diciembre.

En el altar en honor a la morenita, destacan decenas de cirios, flores blancas (en su mayoría rosas), así como otras rosas en color rojo, en tanto, Ángela destaca en la fotografía con su figura estilizada y su enorme sonrisa.

Cada 12 de diciembre millones de mexicanos y católicos en todo el mundo rinden homenaje y agradecen la presencia en su vida de la Virgen de Guadalupe, uno de los símbolos de la iglesia católica más importantes en todo el mundo y en la historia.

SEGUIR LEYENDO:

Mía Rubín ¿supera a Ángela Aguilar?; con este hermoso vestido morado le cantará a La Virgen de Guadalupe

Aracely Arámbula tiene los ojos más hermosos; estas FOTOS lo prueban

La vez que Itatí Cantoral le cantó a La Virgen de Guadalupe y desató MEMES en redes