IMPERDIBLE

Conoce a todas las hijas del Puma Rodríguez y a qué se dedican en la actualidad

El cantante venezolano tiene tres hijas fruto de dos relaciones distintas, y todas se encuentran en el mundo del espectáculo.

ESPECTÁCULOS

·
José Luis “El Puma” Rodríguez, Genesis Rodríguez, Liliana Rodríguez.Puma Rodríguez. Fuente: Instagram José Luis “El Puma” Rodríguez

El cantante, actor y productor musical venezolano de 78 años, José Luis Rodríguez -conocido popularmente como “El Puma”- ha tenido a lo largo de su vida varios vínculos amorosos. Fruto de ellos, hoy el latino es padre de tres hijas que tuvieron origen en dos matrimonios diferentes.

Sus dos hijas mayores, Lilibeth y Liliana Rodríguez, nacieron producto de su primer matrimonio con Lila Morillo, el cual tuvo una duración de 20 años. Tiempo después de separarse, El Puma se casó en segundas nupcias con Carolina Pérez y tuvo a su hija menor Génesis Rodríguez. 

Cuando el cantante formó la segunda familia, los conflictos iniciaron por parte de las herederas mayores ya que ese hecho no fue para nada de su gusto. Al parecer la relación no es del todo buena ya que varias veces han salido a la luz peleas entre padre y alguna de sus hijas.

A qué se dedican las hijas de "El Puma" Rodríguez

La menor, Génesis Rodríguez, quien hoy tiene 34 años, tiene un gran éxito en Hollywood y es una de las estrellas latinoamericanas de mayor proyección internacional. Ha sido parte de novelas exitosas como ‘Prisionera’ y ‘Doña Bárbara’, además de interpretar la película ‘Hour’ junto con Paul Walker.

Genesis y El Puma. Fuente: Instagram Genesis Rodríguez

Con ella, especialmente, “El Puma” tiene una muy buena relación. Hasta que se mudó por trabajo, la joven vivía con él y con su madre, y los lazos eran excelentes. Por su parte, Lilibeth – la hija del medio- se sabe que no mantiene una muy buena relación con El Puma. Ante los conflictos ella siempre se encuentra de lado de su hermana mayor Liliana y de su madre Lila.

No obstante lleva los genes Rodríguez en la sangre y ha desarrollado carrera tanto en la música en la actuación como en las presentaciones de televisión. En su faceta de actriz ha sido partícipe de exitosas telenovelas como ‘La viuda de Blanco’. Finalmente, Liliana- la mayor de todas-  se puede decir que es la más conflictiva de todas. Cada vez que tiene oportunidad, critica públicamente a su padre y, sobre todo, a su segunda familia que fue la originaria, según ella, de todos los problemas.

Lilibeth y Liliana Rodríguez. Fuente: Instagram Lilibet Rodríguez

Liliana se desenvuelve como actriz, cantante, animadora, conductora, entre otras cosas. Está muy ligada al mundo del espectáculo y lo aprovecha muy bien en distintos rubros. Sin embargo, en la actualidad, se ha avocado a criar a su pequeña hija Galilea Morillo. Por último, si bien se conoce que las 3 son hijas de José Luis "El Puma" Rodríguez, cabe remarcar que desde su entorno siempre se dijo que El Puma tenía un hijo varón no reconocido. El cantante jamás ha hecho alusión a él ante la prensa, pero al parecer, vive en Caracas y son bastante parecidos físicamente ¿Será verdad?