SONG KANG

Song Kang muestra su lado más romántico y revela el mensaje que le envió a esta actriz

El actor de doramas sorprendió a sus fans con esta declaración en el detrás de cámaras de Love Alarm, conoce la razón

ESPECTÁCULOS

·
Así sorprendió Song Kang a Kim So Hyun Foto: EspecialCréditos: Especial

Song Kang es uno de los actores coreanos del momento y uno de los solteros más populares de los doramas. Aunque se encuentra soltero, el idol demostró que tiene un lado muy romántico y tímido cuando se trata de la chica que ama y sorprendió a esta actriz. 

El actor de 27 años saltó a la fama con "Love Alarm", K-Drama que fue la adaptación del webtoon del mismo nombre, la serie rompió récords de audiencia al posicionarse en el top 10 global de Netflix como una de las más vistas. 

Desde entonces, ha protagonizado otras producciones originales de la plataforma de streaming, siendo la más reciente "Nevertheless", la cual despertó rumores de romance con la actriz Han So Hee debido a la química de sus personajes; sin embargo, esta afortunada chica fue la que se robó su atención con un mensaje enviado por Song Kang

Song Kang y Kim So Hyun emocionaron a los fans por esta razón

A través de un video que muestra el detrás de cámaras de "Love Alarm", los protagonistas del dorama compartieron detalles de la grabación de la segunda temporada. 

Song Kang decidió grabar en el parque donde "Kim Jojo" y su personaje "Sun Ho" tuvieron un paseo romántico. Mientras sostiene la cámara, un miembro del staff le recuerda que es cumpleaños de la protagonista del drama y el actor reveló que ya le había enviado una felicitación.  

Kim So Hyun confirmó que había recibido un mensaje de Song Kang que solo decía feliz cumpleaños junto a un emoji. El idol explicó que tenía la intención de enviarle un texto más largo, pero no quería incomodarla. El actor mostró su lado más romántico y tímido junto a su compañera.  

Aunque la pareja dividió los corazones de las fans en el drama, en la vida real también despertaron rumores de relación, pero fueron especulaciones.

Sigue leyendo: 

Este es el mejor drama coreano de Kim Hyun Joong que te mostrará el lado oscuro del amor

Dramas coreanos de Seo Kang Jun para despedir al actor y ver durante su servicio militar