CHA EUN WOO

Cha Eun Woo: Este es el nuevo drama coreano que protagonizaría junto a IU

El integrante de ASTRO podría regresar a la actuación con un nuevo drama coreano que estará basado en un popular webtoon

ESPECTÁCULOS

·
Estos idols K-Pop podrían protagonizar un nuevo drama Foto: EspecialCréditos: Especial

Cha Eun Woo de ASTRO podría regresar a la actuación con un nuevo dorama que protagonizará en 2022 al lado de IU. El idol de ASTRO está en conversaciones para transformarse en un ángel guardián. 

El cantante y actor tuvo su último proyecto junto a Lee Jong Suk, con quien trabajó para la película "Decibel", que se estrenará muy pronto. 

Una de las fórmulas recurrentes en Corea del Sur es la adaptación de cómics o webtoons que se han hecho populares entre los fans, por lo que se han realizado adaptaciones igual de famosas como "True Beauty", protagonizada por Eunwoo; "Sweet Home", de Song Kang, entre otros. 

Cha Eun Woo ha ganado fama en el K-Pop gracias a sus dramas coreanos y es considerado uno de los idols más guapos. El cantante podría unir su talento junto al de IU, popular solista coreana para protagonizar esta historia de amor. 

¿Cha Eun Woo y IU juntos en un dorama?

De acuerdo con los primeros informes, IU y Eunwoo de ASTRO están en conversaciones para ser la pareja protagonista de un nuevo drama coreano que podría estrenarse en 2022.  Ambos son idols K-Pop que también debutaron como actores y la noticia ha emocionado a sus fans. 

Eunwoo y IU participarían en "Little Rain", basado en el webtoon del mismo nombre que actualmente está ganando popularidad. La trama gira en torno a una joven llamada Lisa, ella es infeliz y tiene una vida solitaria, aunque cuenta con la compañía de su gato Rain. Un día, su destino podría cambiar cuando un ángel guardián posee el cuerpo del gato con el fin de protegerla y ayudar a ser feliz. 

Aún no hay información sobre el elenco, el número de episodios y la fecha de estreno, pero en redes sociales las seguidoras de ambos idols apoyan la idea, ya que consideran que harían una pareja perfecta. 

IU ha protagonizado varios doramas como "Hotel de Luna" uno de los más vistos de Netflix. También es conocida por ser el tipo ideal de Jungkook de BTS y colaborar con Suga. 

Sigue leyendo: 

Boys Over Flowers: 4F Thailand, la nueva versión del drama coreano se estrenará muy pronto

BTS: Jin hace historia con Yours, su primera canción para un drama coreano