TELENOVELAS

Así luce en la actualidad la actriz que protagonizó escena de la "maldita lisiada" y NO es Itatí Cantoral: FOTOS

Actualmente, la reconocida actriz protagoniza un famoso reality show en el que se ha convertido en una de las más polémicas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene miles de seguidores en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar para el debate, una de las escenas más emblemáticas en el mundo de las telenovelas es la que protagonizó Itatí Cantoral en la producción "María la del Barrio", en donde ofende y humilla a una joven en silla de ruedas al gritarle "¡maldita lisiada!" 

Con el paso de los años, la famosa escena de televisión se ha transformando en todo un fenómeno en redes sociales ya que los internautas la convirtieron en objeto de memes y burlas hacía Itatí Cantoral, considerada una de las actrices más importantes en nuestro país.

Sin embargo, otros fans más observadores decidieron poner atención en la joven actriz que se encuentra en silla de ruedas, por lo que se preguntaron cómo luce en la actualidad y qué proyectos realizó después de su repentina aparición. 

Así luce Yulianna Peniche, la "maldita lisiada"

Aquella controversial escena fue protagonizada por Yulianna Peniche, una joven actriz que recién iniciaba su trayectoria en el mundo de las telenovelas sin imaginarse que su participación en "María la del Barrio" la marcaría para siempre. 

En aquella famosa telenovela, la joven vivía su segunda experiencia en la pantalla chica pues anteriormente apareció en "Madres egoístas"; podríamos decir que "María la del Barrio" significó un parte aguas en su carrera ya que desde ese momento colaboró en distintas producciones. 

"Te doy la vida", "Un camino hacía el destino" y "Destilando amor", fueron algunas de las telenovelas que protagonizó después de convertirse en la sensación por la popular escena de "la maldita lisiada".

Por si eso no fuera suficiente, la joven también incursionó en el mundo de la conducción al colaborar en programas como "Otro Rollo" y "Se vale", dos de las transmisiones más exitosas de la televisora de San Ángel. 

Actualmente, Yulianna Peniche tiene 40 años y se encuentra felizmente casada con el exfutbolista profesional, "Parejita" López, considerado uno de los grandes ídolos de los Pumas de la UNAM.

La pareja se ha consagrado como una de las favoritas en la segunda temporada del reality show "Inseparables", pues ambos demuestran que llevan una excelente relación que los coloca como los favoritos de la competencia. 

SIGUE LEYENDO

Yulianna Peniche habla sobre la gente que la recuerda como “la maldita lisiada”

Yuliana Peniche, de "maldita lisiada" a prometida del "Parejita" López; así ha cambiado su vida