TELENOVELAS

Yuliana Peniche, de "maldita lisiada" a prometida del "Parejita" López; así ha cambiado su vida

Además de convertirse en un personaje muy importante en la historia de las telenovelas y gozar de gran popularidad Yuliana Peniche también goza de las mieles del amor pues actualmente se encuentra en uno de los procesos más importantes de su vida personal

ESPECTÁCULOS

·
Yuliana Peniche interpretó a Alicia Montalban en "Maria la del Barrio".Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Yuliana Peniche se ha convertido en una de las actrices favoritas no solo de México, sino de todo el mundo pues la escena icónica de la telenovela “María la del Barrio” en donde la llaman “maldita lisiada” ha sido un parteaguas en su carrera.

A 25 años de la transmisión de dicha telenovela, Yuliana Peniche reveló ante los medios de comunicación si el papel que desempeñó en “María la del Barrio” le causó algún conflicto, además contó detalles de su próxima boda con “El Parejita” López.

La maldita lisiada

De acuerdo con la propia actriz en algún momento de su vida, sí le causó conflicto que sus compañeros de la preparatoria le llamarán “maldita lisiada” pues asegura que algunos lo hicieron en buena onda y otros no tanto, sin embargo, en aquel momento no entendía por que seguían recordando aquella icónica escena.

Actualmente Yuliana, asegura que no le causa ningún conflicto que la sigan recordando como “la maldita lisiada” pues ya ha comprendido la importancia que tuvo esa escena no solo en las telenovelas en México, sino a nivel mundial.

A diferencia de otros actores, Yuliana asegura que no le molesta ser recordada por esta gran escena que luego de tantos años ella misma ha parodiando en las diferentes televisoras.

Ya es una mujer comprometida

Además de convertirse en un personaje muy importante en la historia de las telenovelas y gozar de gran popularidad Yuliana Peniche también goza de las mieles del amor pues actualmente se encuentra en uno de los procesos más importantes de su vida personal.

Pues luego de aceptar el compromiso con José Luis Monroy, mejor conocido como "Parejita López", la actriz decidió aplazar la boda unos meses debido a la pandemia del coronavirus pues asegura que quiere una gran recepción por eso esperarán hasta el próximo año para invitar a mucha gente que es importante para la pareja.

Aún no tiene nada para la boda

De acuerdo a la misma actriz, aún no tiene nada organizado para su boda la cual se llevará a cabo para el próximo año, sin embargo, reveló el nombre de los diseñadores que le harán sus vestidos de novia pues quiere llevar varios a lo largo de esa noche tan especial para ella.

“Ya tengo quien me va a hacer mi vestido (¿Quién te lo va a hacer) Victor y Jesse  que son grandes diseñadores mexicanos” reveló Yulianna Peniche