LIZBETH RODRÍGUEZ

¿Qué estudió la influencer Lizbeth Rodríguez?

La influencer también comentó con sus seguidores que no ha hablado con Tavo Betancourt porque la última ocasión que lo vio, lo regañaron

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber habló sobre la carrera que estudió (Foto: Instagram@lizbethrodriguezoficial)

La influencer Lizbeth Rodríguez compartió con sus seguidores en redes sociales que estudió en la Universidad Autónoma de Baja California, la licenciatura en Teatro, “aunque usted no lo crea, sí estudié”.

La originaria de Tijuana, Baja California, pensó en estudiar medicina o psicología, pero su interés estaba en el arte, por lo que primero se inscribió en talleres de actuación en su adolescencia.

Comenzó con su canal de YouTube en el 2018 y en poco tiempo logró superar a los 100 mil suscriptores, ahora acumula 8.8 millones de suscriptores.

¿Por qué no habla con Tavo Betancourt?

Rodríguez, de 27 años, fue cuestionada por sus seguidores en Instagram que si no ha visto a Tavo. “Fíjate que ese maldito”, lo cual dijo en modo de broma y continuó que no lo ha visto y “la última vez que lo vi chismeamos duro. Pero creo que lo regañaron”, añadió.

“Seamos sinceros, ¿quién no se va a poner celosa de mí?”, concluyó. Ellos concluyeron su relación en julio del 2019, ambos fueron parte de Badabun.

En un video que grabaron en enero del 2020, Lizbeth confesó que Tavo ha sido el hombre del que más se enamoró, “te aguanté muchas cosas y toleré muchas cosas contigo, que jamás en mi vida me hubiera imaginado aguantar a alguien. Puse mucho de mi parte y aunque pasara algo, yo siempre iba con un 'no sí podemos salvar nuestro amor', así que sí creo que te amé más de lo que decía”.

En tanto, Betancourt mencionó que tuvieron una relación tóxica, aunque al principio todo iba bien, pero en los últimos meses peleaban mucho, “nuestra única forma de solucionarlo era hacer como que no pasaba nada y después volvíamos a pelear”.

Añadió que afectó que la “relación fuera pública y a un nivel del que era la de nosotros, me volví paranoico en muchas cuestiones que ni al caso, pero creo que no supimos medir hasta qué punto nuestra relación era pública y lo que era privado”. 

SEGUIR LEYENDO

Lizbeth Rodríguez y "La Bebeshita" se besan tras jugar semana inglesa | VIDEO

Lizbeth Rodríguez demandará a Alfredo Ademe por asegurar que esconde a Laura Bozzo

El inesperado destape de Lizbeth Rodríguez; orgullosa de su anatomía en bikini nude