Haz tu denuncia aquí
LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez presume en redes sociales el bautizo de su nieta Victoria: FOTOS

La cantante y actriz festejó el bautizo de la primogénita de su hijo Pedro Antonio

ESPECTÁCULOS

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez, de 66 años, presumió a través de sus redes sociales el bautizo de su nieta Victoria, primogénita de su único hijo Pedro Antonio.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en una parroquia de la Ciudad de México, donde la pequeña de apenas 10 meses estuvo acompañada de sus padres, padrinos y familiares más cercanos.

"Uno de los días más importantes para mi nieta Victoria, su bautizo. ¡Le agradezco a Dios por darme este gran regalo de la vida!", escribió en sus redes sociales.

Y agregó "Uno de los momentos del bautizo, con los padrinos , Y los papas de Victoria??, Pedro Antonio y Mary Jose. ??".

Por su parte, Pedro Torres, compartió imágenes del bautizo en sus redes sociales, con el mensaje:  "Hoy es un día muy importante, el bautizo de Victoria, un día muy feliz para la familia Torres Méndez, un día especial, maravilloso, felicidades y bendiciones".

¡No solo con Luis Miguel! Lucía Méndez asegura que tuvo encuentro místico con Quetzalcóatl

La cantante mexicana compartió ocho diferentes fotos del bautizo de su pequeña nieta, las cuales fueron comentadas inmediatamente por algunos de sus seguidores de redes sociales.

Sigue leyendo:

Maquillista se lanza contra Lucía Mendez; la llama “grosera y déspota” | VIDEO

Lucía Méndez no se va a dejar el cabello canoso : "Yo no voy a ser como Sara García"

"Hay que meterse de la buena": Carmen Salinas habla del encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl