LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez no se va a dejar el cabello canoso : "Yo no voy a ser como Sara García"

La protagonista de la telenovela del "Extraño retorno de Diana Salazar" asegura que la cantante Cher le confesó su secreto para lucir siempre bella a sus 75 años de edad

ESPECTÁCULOS

·
Lucía Méndez no quiere ser como Sara García. Foto: Especial

Uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana sin duda alguna es el de Lucía Méndez quien desde la década de los años 80 ha estado activa en el espectáculo de nuestro país, sin embargo, la actriz y cantante se niega a cumplir 70 años con la cabellera canosa, pues asegura quiere llegar a esa edad más guapa que nunca.

Y es que aunque asegura que respeta y admira el trabajo de la fallecida actriz Sara García, nunca la veremos convertida en “una abuelita” de la televisión pues jamás se dejará el cabello blanco.

Foto: IG @luciamendezof

A punto de cumplir 70 años y quiere ser como Cheer

Lucía Méndez en entrevista para Televisa espectáculos, reveló que si bien no quiere ser como la actriz Sara García a quien recordamos por sus papeles como la abuelita de Pedro Infante en sus diversas películas y que su cabellera blanca era algo que la caracterizó, la actriz que protagonizó “El extraño retorno de Diana Salazar” quiere ser una abuelita como Cheer.

“No me voy a dejar el cabello blanco, pronto voy a cumplir 70 años y cuando vi a Cher se me cayeron los calzones”, dijo Lucía Méndez

Foto: IG @cher

Sí, Lucía Méndez tiene como modelo a seguir a la “Diosa del pop” quien a sus 75 años de edad luce con un cuerpo espectácular, una cabellera abundante en color negro y una piel como de bebé.

Ante esto, “La Méndez” como le dicen sus amigos, reveló que en una ocasión solicitó una entrevista con Cher y ahí fue donde aprovechó para pedirle su secreto de “la eterna juventud”, por lo que “La Diosa del pop”, no tuvo ningún problema en compartirlo.

Fue así como Lucía aseguró que Cher le dijo que su secreto para lucir siempre bella es: “Tener un excelente dermatólogo, tomar muchísima agua y hacer ejercicio todos los días”.