CARMEN SALINAS

"Hay que meterse de la buena": Carmen Salinas habla del encuentro de Lucía Méndez con Quetzalcóatl

De acuerdo con la propia Lucía Méndez, el encuentro con Quetzalcóatl se dio en medio de las montañas que se encuentran muy cerca del volcán Popocatépetl,

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas no cree en ningún tipo de encuentro.Foto: Especial

Hace tan solo unas semanas, Lucía Méndez causó gran polémica luego de sus declaraciones en el programa Hoy donde confesó que tuvo un encuentro con Quetzalcóatl, ante esto, Carmen Salinas ya se pronunció al respecto.

Como ya es una costumbre, Doña Carmen Salinas fue abordada por la prensa para cuestionar sobre las declaraciones que hizo Lucía Méndez sobre su supuesto encuentro con la serpiente emplumada.

¿Qué dijo Carmen Salinas?

Tal y como lo mencionamos anteriormente, la prensa cuestionó a Carmen Salinas sobre lo que pensaba de aquel mítico encuentro que sostuvo Lucía Méndez con el Dios, ante esto la veterana actriz a modo de broma sugirió a la expareja de Luis Miguel que “hay que meterse de la buena, mejor”.

Y es que Carmen Salinas asegura que quiere mucho a Lucía Méndez quien además de todo es su ahijada y que respeta mucho lo que dice, sin embargo, es escéptica respecto a todo aquel encuentro del “tercer tipo”.

Pues la también productora y política, asegura que ella solamente cree en Dios y en la Virgen de Guadalupe, por lo que no existe para ella brujos ni nada de ese tipo de cosas en las que te dicen cómo te irá en tu día a día.

Así fue el encuentro de Lucía Méndez y Quetzalcóatl

De acuerdo con la propia Lucía Méndez, el encuentro se dio en medio de las montañas que se encuentran muy cerca del volcán Popocatépetl, ahí tuvo la oportunidad de interactuar y de incluso mirar a los ojos a la serpiente emplumada.

Dicho encuentro estuvo grabado, por lo que la actriz mostró en redes sociales que lo que contó ante las cámaras de Hoy  fue verdad, sin embargo, este relato provocó burlas para la actriz, las cuales la tienen sin cuidado.