LUCÍA MÉNDEZ

Maquillista se lanza contra Lucía Mendez; la llama “grosera y déspota” | VIDEO

https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2021/7/12/lucia-mendez-abandono-su-hijo-asi-reclamaba-el-hijo-de-la-actriz-sus-ausencias-315314.html

ESPECTÁCULOS

·
El maquillista habló sobre su experiencia al realizar un trabajo para Lucía Mendez. Foto: Instagram @luciamendezofCréditos: Foto: Instagram

Lucía Mendez se encuentra en Estados Unidos con el tour “Divas” en el que comparte escenario con Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torre, sin embargo, una vez más se ve opacado debido a que se convirtió en blanco de la polémica por las explosivas declaraciones que hizo un maquillista en su contra. 

Fue Caleb Campos quien no dudó en compartir en su cuenta de Instagram un video en el que relata su experiencia al trabajar con Lucía Mendez, pues la cantante se encuentra en El Paso, Texas, con el tour “Divas” y el joven fue contratado como maquillista. 

Te puede interesar: ¿Lucía Méndez abandonó a su hijo? Así reclamaba el hijo de la actriz sus ausencias

Lucía Mendez es llamada “grosera y déspota” 

Campos señala en el video que realizó el trabajo gratis como se le había pedido,  aunque al llegar al lugar todo comenzó muy bien fue de un momento a otro cuando Lucía Mendez comenzó a quejarse de algunas cosas, como el peinado, pues aseguraba que la lastimaba. 

El joven relató que Lucía Mendez lo insulto llamándolo “gordo”, pues mientras la maquillaba requería más espacio y le pidió a la cantante que moviera su silla, pero ésta le lanzó un comentario con el que lo insultó. 

Te puede interesar: ¡No solo con Luis Miguel! Lucía Méndez asegura que tuvo encuentro místico con Quetzalcóatl

“Nos preguntaron que si podíamos hacer el maquillaje gratis. Empezamos bien, platicando, y cuando le empecé a secar el cabello, empezó a quejarse: ‘Ay, niño, me duele’, empezó con una actitud muy fea”, relató. 

Envía mensaje a Lucía Mendez 

Lucía Mendez además le habría gritado frente a otros integrantes de la producción, por lo que decidió tomar sus cosas y retirarse del lugar con su asistente. Pues tampoco lo dejaron tomar fotografías para sus redes sociales donde da a conocer su trabajo. 

“Lucía Mendez, necesito que sepas que eres una persona grosera y nefasta (…) A los maquillistas, no dejes que nadie te trate mal nada más porque son cantantes o artistas, no dejes que te traten así”, fue el mensaje que envió Caleb Campos a la cantante.