LUCÍA MÉNDEZ

Lucía Méndez presume las primeras FOTOS de su nieta; míralas aquí

Las primeras fotos de la menor habían sido un secreto hasta ahora

ESPECTÁCULOS

·
LA LLAMAN PRECIOSA.La bebé conquistó las redesCréditos: Especial

Victoria Torres Rodríguez es la primera nieta de Lucía Méndez. Nació el pasado 31 de diciembre y no fue hasta hace unas horas que se filtraron fotografías de sus primeros tres meses de vida. 

La pequeña es hija de Pedro Antonio Torres Méndez, vástago de la actriz, y María José Rodríguez, su esposa. Hasta el momento la familia había decidico mantener las imágenes en privado, pero el programa "Suelta la Sopa" las difundió para que se conocieran en público. 

La halagan

Los fanáticos de Lucía Méndez aseguraron que la bebé era muy bella y felicitaron a sus padres y a la estrella de la televisión por haber aumentado su familia. 

Lucía pidió durante mucho tiempo a su hijo que la convirtiera en abuela, pero no fue hasta el año pasado cuando él y su pareja decidieron "escribirle a la cigüeña".

Cuando nació la menor de edad, la actriz gritó a los cuatro vientos el momento y dijo que se sentía muy contenta por la nueva bebé. 

"Agradezco a Dios, su nacimiento, ser abuela, es un privilegio que me concede la vida, cuando esté más grandecita, se las mostraré mejor, gracias a mis fans", dijo en ese entonces.