YUYA

Cuñada de Yuya PIERDE a sus gemelos: "Siempre serán nuestros bebés"

La cuñada de Yuya fue hospitalizada hace unos días por una fuerte infección y después fue sometida a una cesárea de emergencia

ESPECTÁCULOS

·
Pao Poulain y Sergio Castrejón, hermano de Yuya, pierden a sus bebés. Foto: Instagram @paola.poulainCréditos: Foto: Instagram

Tras estar hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México Pao Poulain, cuñada de Yuya, confirmó con un desgarrador mensaje en sus redes sociales que sus gemelos fallecieron

El hermano de Yuya, Sergio Castrejón, informó hace algunos días a través de sus redes sociales que su esposa tuvo que ser hospitalizada de emergencia en la capital del país debido a una fuerte infección durante su embarazo. 

Te puede interesar: Yuya cuenta por primera vez cómo fue su parto, ¿hubo complicaciones?

"Hola, Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte. Le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebecitos están en terapia intensiva, están graves”, escribía el hermano de Yuya informando sobre la salud de su esposa. 

Luego de ello, compartieron un mensaje que Pao Poulain había enviado a su esposo tras salir de cirugía en el que señalaba que había podido ver muy poco a sus bebés antes de que fueran trasladados a terapia intensiva. 

Tras unos días de ausencia, este domingo dio a conocer que sus gemelos habían fallecido con un emotivo mensaje acompaña de una foto de su embarazo en la que le llovieron muestras de apoyo. 

“Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar. Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes DEP. Los amaremos eternamente”, escribió Pao Poulain. 

Complicaciones para convertirse en padres 

Pao Poulain y Sergio Castrejón compartieron el complicado proceso que pasaron para poder convertirse en padres, pues su joven esposa se sometió a difíciles tratamientos y cirugías para poder lograrlo. 

A través de su programa de YouTube y redes sociales mostraron el proceso de la fecundación in vitro con la que habrían logrado su embarazo de gemelos, que llegó a su fin tras una fuerte infección. 

Te puede interesar: Yuya comparte su primer VIDEO con Mar

La pareja reveló con una fiesta que se trataba de dos niños que llevarían como nombre Mila y Miel, además de mostrarse felices por el nacimiento de su sobrino, Mar, hijo de la youtuber Yuya. 

Pao Poulain y Sergio Castrejón pierden a sus bebés. Foto: Instagram @paola.poulain

SIGUE LEYENDO: 

Índigo, Mar y OTROS nombres de género neutro que se pueden utilizar para que el bebé tenga la oportunidad de elegir

Señalan a Pao Poulain, cuñada de Yuya, de vender fotos del bebé de la youtuber

Yuya REVELA la primera foto de su hijo "Mar", y conmueve en redes