YUYA

Señalan a Pao Poulain, cuñada de Yuya, de vender fotos del bebé de la youtuber

Pao Poulain habría intentado vender fotos del bebé de Yuya e información personal de la youtuber

ESPECTÁCULOS

·
Acusan a cuñada de Yuya de filtrar información y fotos del bebé de la influencer. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Aunque Yuya ha tratado de mantenerse fuera de la polémica y su vida privada alejada de los reflectores, es su cuñada quien estaría intentado aprovecharse la intimidad de la youtuber pues se filtró una conversación que habría tenido con un influencer en donde le vende fotografías de su bebé, Mar.

Mariand Castrejón, conocida como Yuya, dio a conocer su embarazo hace algunos meses y el pasado 29 de septiembre dio a luz a su bebé con el cantante Siddhartha, aunque han decidió mantener fuera de las redes sociales los detalles sobre su primogénito esto parecería no importarle a su cuñada, quien estaría dispuesta a filtrar más información.

Te puede interesar: Yuya y Siddharta: Este es el motivo del nombre de Mar, primer hijo de la youtuber

Fue el influencer Pablo Chagra quien compartió un video en su cuenta de TikTok, en el que revela una supuesta conversación que tuvo con Pao Poulain en la que ella le ofrece fotos inéditas del bebé de su cuñada, así como información de la vida privada de la youtuber, como las cirugías estéticas a las que se ha sometido.

“Hola, oye te puedo ayudar mandándote fotos de Mar para que las publiques, sólo no digas nada, podemos hacer equipo, ¿qué dices?”, así comienza el mensaje. “También puedo mandarte información privada sobre Yuya, por ejemplo, las cirugías que tiene y dónde se hizo algunas, la dirección de su mansión de Cuernavaca y la de Guadalajara. Aunque más información privada te la puedo vender sj quieres y aunque me delates”.

¿Conflicto familiar?

Todo indica que esta no es la primera vez que Pao Poulain filtra información sobre su cuñada, pues también fue señalada de revelar más sobre ella con la intención de dar a conocer sobre su propio canal de YouTube.

Esto habría sido confirmado por Yuya, quien en su cuenta de Twitter causó gran revuelo al compartir un mensaje en el que aseguraba que alguien cercano la había traicionado, aunque no reveló de quién se trataba y cuál era el motivo por el que estaba tan molesta.

Te puede interesar: Yuya REVELA la primera foto de su hijo "Mar", y conmueve en redes

Los rumores se hicieron cada vez más evidentes una vez que en redes sociales dejaron ver que la familia optó por no invitarlas a eventos al mismo tiempo, ya que en los videos mostrados por su hermano, Sergio Castrejon, se notaba la ausencia de alguna de ellas y con ello hace visible la enemistad que existe.