Haz tu denuncia aquí
CUMPLEAÑOS EMMA STONE

Emma Stone: esta es la ENORME FORTUNA que obtuvo por "Cruella" y "La, la, land"

La actriz estadounidense fue considerada la mujer mejor pagada del 2017. Ha sido condecorada con un Oscar y su interpretación de la villana de Disney la colocó en lo alto del panorama.

ESPECTÁCULOS

·
Emma Stone cumple 33 años este 6 de noviembre (Foto:Instagram)Créditos: Instagram

Emma Stone es una de las actrices que han marcado el siglo XXI. Su carrera en el cine inició en el 2007 con la película “Superbad” y desde entonces su rostro y su voz ha aparecido en grandes filmes hollywoodenses.

Este 6 de noviembre la actriz estadounidense cumple 33 años y a lo largo de su carrera ha logrado amasar una cuantiosa fortuna por millones y millones de dólares, misma que se vio altamente favorecida con su más reciente participación en “Cruella”, la cinta donde interpretó a la villana de “101 Dálmatas”.

El trabajo de Emma Stone la ha vuelto acreedora de varios reconocimientos, incluidos un Oscar y un Globo de Oro. Pero, además, la estadounidense también fue la actriz mejor pagada del 2017, con una ganancia aproximada de 22.1 millones de euros, según la revista Forbes, por la película “La la land”. 

Sin embargo, de acuerdo a la plataforma Celebrity Net Worth, Emma Stone tiene una fortuna neta de 30 millones de dólares, amasados tras su participación en películas como “Superbad” (2007), “Easy A” (2010), "The Help" (2011), "Birdman" (2014) and "La La Land" (2016), "Maniac" (2018).

La estadounidense deslumbró al darle vida a Cruella de Vil, una villana enloquecida por la moda que le dejó una ganancia de ocho millones de dólares, de acuerdo con Hollywood Reporter. Además, señalaron que para la secuela Emma Stone podría ganar hasta 10 millones de dólares por el proyecto. 

En Hollywood, el debate sobre la equidad salarial de los artistas es cada vez más intenso. El tema, señaló Stone para Out Magazine, la afectó directamente. “En mi carrera hasta ahora, he necesitado que mis coprotagonistas masculinos reciban un recorte salarial para poder tener paridad con ellos”, contó durante una entrevista sobre la película “Battle of the Sexes”.

SEGUIR LEYENDO:

Emma Stone pensaría demandar a Disney por estreno de "Cruella", como Scarlett Johansson

Cruella 2: Emma Stone confirma que volverá con deslumbrantes atuendos en la secuela de la película: VIDEO