DISNEY PLUS

Emma Stone pensaría demandar a Disney por estreno de "Cruella", como Scarlett Johansson

Emma Stone podría seguir los pasos de Scarlett Johansson con una demanda contra Disney por el estreno de “Cruella” en su plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·
Emma Stone consideraría demandar a Disney por estreno de "Cruella" en la plataforma de streaming. Foto: Instagram @disneycruellaCréditos: Foto: Instagram

Scarlett Johansson demandó a Disney por el estreno simultáneo de “Black Widow” en cines y en su plataforma de streaming, pasos que podría seguir Emma Stone tras el lanzamiento de “Cruella” de la misma manera, algo que podría estar mermando las millonarias ganancias de las actrices. 

La actriz Scarlett Johansson alegó que Disney incumplió con el contrato debido al estreno de “Black Widow” en su plataforma, pues indicó que en el papel que ella firmó sus ganancias dependen del ingreso en las taquillas y si es parte del catálogo en streaming la hace perder cerca de 50 millones de dólares. 

Te puede interesar: Disney responde a demanda de Scarlett Johansson por “Black Widow”: “Es triste y angustiante”

Emma Stone estaría considerando seguir los pasos de Scarlett Johansson y demandar a la compañía ya que esta estrategia -pensada para compensar las pérdidas en cines ante la pandemia de Covid-19- , también estaría afectando sus ingresos, pese a que “Cruella” fue un gran éxito en cines. 

Lo anterior de acuerdo con el portal ‘Screen Rant’ y el periodista Mat Belloni, quien asegura que la actriz está considerando en este momento las opciones que tiene al respecto y no ha ejercido acciones legales en contra de Disney. 

Actrices que podrían demandar a Disney 

De acuerdo con el periodista Mat Belloni, otra de las actrices que también podría estar considerando demandar a Disney es Emily Blunt cuya película, “Jungle Cruise”, se estrenó este fin de semana tanto en cines como en la plataforma de streaming, este último con un costo adicional a los suscriptores. 

Estas demandas podrían haber sido una advertencia del abogado de Scarlett Johansson, John Berlinski, quien indicó que la demanda de la actriz de Avengers podría ser sólo la primera de las que llegarían contra Disney por el mismo contrato entregado a los actores y actrices. 

Sobre la demanda de Scarlett Johansson, Disney respondió calificando la situación como algo “triste y angustiante” y aseguran que “no tiene mérito”, además de que la llamaron insensible indicando que se trata de un “desprecio por los  los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19”.