ANA LAYEVSKA

Así lucían Ana Layevska y Anahí hace 23 años en "Primer amor...a mil por hora": VIDEO

Ana Layevska dio a conocer un video en el que se puede apreciar a las actrices en el proyecto juvenil

ESPECTÁCULOS

·
La acrtriz publicó en sus redes sociales un video. Especial Créditos: Foto: Especial

En el año 2000 se llevó a cabo el estreno del proyecto “Primer amor… a mil por hora”, una telenovela mexicana con temática juvenil que cautivó a la audiencia y que vio nacer a diversos actores y actrices que realizaron su debut en el melodrama.

Los famosos que participaron la telenovela son Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska, Valentino Lanús, Mauricio Islas, Arleth Terán y Fabián Robles, todos ellos lograron apoderarse de la atención del publicó que de lunes a viernes no se perdió sus 101 capítulos con amores y enredos entre los protagonistas y antagonistas.

Para recordar este exitoso proyecto y celebrar sus 23 años de carrera artística, Ana Layevska publicó un video en sus redes sociales en el que aparece junto a Anahí, las dos lucen muy bellas y jóvenes.

La actriz de origen ucraniana dio vida a  Marina Iturriaga en “Primer amor... a mil por hora”. La descripción del personaje menciona que se trata de una joven con alto poder adquisitivo, pero con constantes problemas familiares en especial con su madre. Mientras que Anahí era una chica humilde, que en sus tiempos libres tenía que trabajar en una cafetería para ayudar al sustento familiar.

¿Qué ha sido de Ana Layevska?

La actriz continua vigente en el mundo de las espectáculo, después de “Primer amor… a mil por hora” llevó a cabo otros proyectos con excelentes resultados ganándose algunas preseas por su profesional trabajo y el cariño de la gente en cada uno de sus personajes.

Desde hace algunos años no ha grabado melodramas, pero si películas y series para plataformas digitales, además en lo que respecte a su vida personal se ve enamorada y feliz, según algunas imágenes que comparte en sus redes sociales, una de ellas Instagram en donde tiene más de un millón de seguidores.

En "Primer amor... a mil por hora". Especial 

 Seguir leyendo: 

"Guerra de Vecinos": La mejor serie para ver en Netflix este sábado 10 de julio

¡Continúa la historia de AMOR! Ana Layevska y Rodrigo Moreira celebran un aniversario más