Haz tu denuncia aquí
ANA LAYEVSKA

¡Qué belleza! Así luce Ana Layevska, la ucraniana que enamoró en las telenovelas: Fotos

La famosa actriz se encuentra desde hace varios años alejada de los reflectores y ahora presume desde Instagram su vida familiar

ESPECTÁCULOS

·
La bella actriz de ucrania enamora en su cuenta de redes. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ana Layevska se alejó de los reflectores desde hace mucho tiempo, luego de conquistar el corazón de miles de seguidores de las telenovelas.

Aunque la bella actriz sigue muy activa en sus redes sociales en donde comparte parte de su vida personal y en donde ha sorprendido por lucir simplemente espectacular y radiante.

La bella ucraniana de 39 años y que hace apenas un tiempo era la imagen de grandes telenovelas como "Primer amor a 1000 x Hora" se encuentra en un estado físico espectacular y muy contenta con su familia.

La actriz se casó con el empresario Rodrigo Moreira en el 2014, con quien tiene dos hijos.

Luce radiante

La actriz ucraniana hoy alejada de las telenovelas se ve enamorada y radiante, así lo demuestra en las imágenes que comparte en la red social.

Aquí te presentamos las últimas fotografías que Ana Layevska ha compartido con sus seguidores y que se han ganado miles de me gusta.

En su perfil oficial de Instagram, Layevska tiene más de un millón de seguidores, lo que la convierte en toda una influencer de las red.

gzm