BABO

Censuran a Babo del Cártel de Santa en Instagram por video sobre mariguana

El polémico músico publicó una grabación hablando del tema de la mariguana pero luego informó que la red social la bajó porque infringía las normas

ESPECTÁCULOS

·
Una polémica más para el polémico músico. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El 'Babo', famoso cantante del Cártel de Santa, fue censurado, una vez más en Instagram por infringir las normas de la red social.

En lo que ya se ha hecho una costumbre, el polémico cantante había publicado un video en su cuenta oficial de Instagram, pero la cual fue eliminada porque "infringe nuestra normas comunitarias".

El MC del Cártel de Santa hablaba en un video acerca de la legalización de la mariguana, aunque fiel a su estilo sin pelos en la lengua.

La publicación se hizo este domingo cerca de las 20:30 horas y unos minutos después apareció bloqueada en la red social.

"BU TABA CHIDA", escribió en una historia el Babo anunciando la censura.

Ya tiene historial

Cabe recordar que Babo fue duramente criticado en semanas pasadas, luego de que fue acusado de acosar a Yuya desde la red social Instagram.

Los señalamientos indicaban que el vocalista del Cártel de Santa hacía comentarios sexuales en torno a las publicaciones de la famosa youtuber.

El Babo es toda una estrella en la red social, ya que desde su perfil oficial en Instagram cuenta con 7.4 millones de seguidores.

gzm