SERIES PARA FIN DE SEMANA

"Guerra de Vecinos": La mejor serie para ver en Netflix este sábado 10 de julio

La serie de Netflix "Guerra de Vecinos", protagonizada por Ana Layevska y Vanessa Bauche, es lo mejor que verás hoy

TENDENCIAS

·
La serie ya está en el primer lugar de la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ya llegó el segundo fin de semana de julio, y esté sábado 10 te traemos la mejor serie que podrás disfrutar en al plataforma de streaming Netflix, con la que seguro te divertirás y pasarás un gran rato al ver la historia de Leonor Salcido (Vanessa Bauche) y Silvia Espinoza (Ana Layevska).  

"Guerra de vecinos" es una serie de comedia escrita por Fernando Sariñana y Carolina Rivera, la primer temporada, que se estrenó el pasado miércoles 7 de julio, consta de ocho episodios de media hora de duración cada uno, por lo que es ideal para maratonear este fin de semana

"Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pudiente, donde las matriarcas inician una épica guerra que revela una impensada realidad", es la descripción que da Netflix de esta comedia que a pocos días de su estreno ya se encuentra posicionada en el primer lugar de popularidad de la plataforma

La serie se estrenó el pasado 7 de julio y ya está en el primer lugar de la plataforma. Foto: Especial

El reparto de la serie "Guerra de Vecinos"

En el reparto se puede ver a experimentados actores y actrices, como Vanessa Bauche, quien interpreta a Leonor, una mujer que trabaja como conductora de app, quien de forma fortuita gana una casa en una zona residencial y con vecinos de clase social alta, donde se encontrará con Ana Layevska, quien da vida a Silvia. 

El actor Pascacio López es Genaro, esposo de Leonor, y Mark Tacher interpreta a Ernesto, esposo de Silvia. A ellos los acompaña Elyfer Torres, (Tere) hija de los Salcido, actriz que se dio a conocer por su participación en las series "Betty en NY" y "El secreto de Selena".

Además, "Guerra de vecinos" tiene entre sus actuaciones a la joven Loreto Peralta, quien da vida a Crista, hija de Silvia, lo que es una gran oportunidad para que los fans de la actriz la vean en la pantalla chica. Otros actores que están dentro de la serie son: Armando Said, Marco León y Christian Vázquez, que ganó fama con "De brutas nada".