SERIE NETFLIX

Netflix: “¿Por qué eres así?”, la mejor SERIE para reír este 9 de julio; TRÁILER

Diviértete con la mejor miniserie de comedia en Netflix, la cual podrás ver este fin de semana con tus seres queridos; te dejamos el tráiler

TENDENCIAS

·
La mejor serie de comedia en Netflix FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Una serie de comedia en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver series que películas, por esta razón te presentamos a continuación una de las producciones dentro del género comedia, la cual podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

Por esta razón, te recomendamos “¿Por qué eres así?”, una serie clasificada dentro de Netflix como “cínica, picante e irreverente”, la cual nos cuenta una historia de ficción que nos muestra a tres amigos, quienes son los personajes principales de esta trama.

“¿Por qué eres así?”, nos cuenta la historia de tres amigas, quienes llegan a los veinte años en medio de situaciones sociopolíticas dentro del mundo contemporáneo en pleno 2021; los personajes enfrentan problemas de trabajo, económicos, pero sobre todo sociales y de identidad, así como sobre feminismo y racismo.

¿De qué trata la serie?

A través de esta producción de comedia, nos podemos acercar a este tipo de temas que en la actualidad ya son más visibles que antes; la serie fue escrita y cocreada por Higgins (una de sus protagonistas) junto a Humyara Mahbub y Mark Samual Bonanno.

Cabe señalar que la producción ha considerado crear un personaje para el famoso cantante Harry Styles, el exintegrante de One Direction, quien podría interpretar a un personaje que está dentro de un triángulo amoroso.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha producción en serie, la cual cuenta con sólo 6 capítulos de 30 minutos aproximadamente.