LUTO EN EL ESPECTÁCULO

Muere Alex Sánchez, famoso diseñador de árboles de navidad para los famosos; así lo lamentan

Varias celebridades del mundo de la farándula lamentaron el deceso del diseñador conocido como "El Mago de la Navidad"

ESPECTÁCULOS

·
La noticia fue confirmada en su cuenta en Instagram. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El mundo del espectáculo se encuentra de luto después de que la noche del pasado miércoles 3 de noviembre fuera confirmado el sensible fallecimiento de Alexander Sánchez, famoso diseñador de árboles de Navidad para distintas figuras del mundo del espectáculo. 

La lamentable noticia fue confirmada por la pareja de Alexander Sánchez, quien compartió un conmovedor mensaje en su cuenta en Instagram para despedirse del experto en temas de diseño y tendencias durante la última temporada de fin de año

¿De qué murió Alexander Sánchez?

En la red social de Alexander Sánchez, su pareja sentimental compartió un mensaje en que informó el fallecimiento del "diseñador de las estrellas". El mensaje tomó por sorpresa a sus millones de seguidores en la industria del espectáculo. 

"Hoy debo decirles que nuestro Alex ya no está con nosotros", se lee en la parte inicial del escrito. 

Sin revelar las verdaderas causas del fallecimiento, Sebastián, pareja de Alexander Sánchez, pidió a los fans y amigos del decorador que lo recuerden con magia y alegría. Además, agradeció las "infinitas" muestras de cariño que le han brindado durante tan complicado momento. 

"Nos queda su gran legado y la MAGIA impregnada en cada momento vivido a su lado, su alegría y su amor por cada obra de arte que realizó, el amor infinito que impregnó en cada árbol de navidad", se lee en otra parte del comunicado. 

¿Quién era Alex Sánchez?

Alexander Sánchez ganó gran parte de su popularidad debido al gran trabajo que realizaba en la decoración de árboles de Navidad para importantes figuras del mundo del espectáculo. 

"El Mago de la Navidad", como era popularmente conocido, puede presumir que realizó trabajos con figuras de la talla de Alessandra Villegas, Marjorie de Sousa y Carolina Sandova a quienes les diseñó y alegró las fiestas de fin de año. 

"No decoro árboles, yo diseñoARTE sobre árboles", se lee en su descripción. 

SIGUE LEYENDO

Netflix: Luis Miguel y Mariah Carey improvisaron un beso durante la serie; ¿hay romance?

Luis Miguel no es el único que ya NO quiere a Mariah Carey; bar prohíbe su canción de navidad