ROSALÍA

Rosalía enciende las redes y enloquece al clan Kardashian con adelanto de su nuevo disco

La cantante española anunció que en el 2022 sorprenderá al mundo con su disco “Motomami”.

ESPECTÁCULOS

·
En tan sólo 16 segundos logró posicionarse. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Bañada en sangre con mucho glitter, tacones con estoperoles y un minuto atuendo que dejo poco a la imaginación, la española Rosalía encendió las redes sociales al anunciar que en el 2022 tendrá un nuevo disco.

Con todo el estilo que la caracteriza y derrochando sensualidad, Rosalía se llevó las palmas, pues con sólo 16 segundos logró convertirse en tendencia, ya que su video robó miradas por su extravagancia y conquistó a celebridades como el clan Kardashian que reaccionaron al encendido video.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde colgó un video anunciando el próximo lanzamiento del material que llevará por nombre "Motomami". 

En apenas una hora, el vídeo publicado por Rosalía en su cuenta de Twitter alcanzó 266 mil visualizaciones, aunque solo 19.600 'me gusta'.

Los escasos segundos que ofreció del primer vídeo del que será su tercer álbum muestran un estilo más experimental que sus discos anteriores y son el resultado del trabajo que Rosalía desarrolla en Miami, EU, ciudad en la que se instaló en 2020.

Este tercer disco de Rosalía, del que solo avanzó que llegará "próximamente", es uno de los lanzamientos más esperados del panorama discográfico español.

Los éxitos de Rosalía

La cantante decidió dar a conocer las imágenes en el día en que se cumplen tres años de la publicación de su segundo trabajo, El mal querer (2018), con el que alcanzó el éxito internacional tras haberse dado a conocer con Los ángeles (2017).

Con El mal querer, que incluía temas como "Malamente" o "Con altura", la cantante española consiguió un Grammy y 5 Latin Grammy.

Después llegarían sus colaboraciones con artistas como Ozuna ("Yo x ti, tú x mí), Travis Scott ("TKN"), Billie Eilish ("Lo vas a olvidar"), Oneohtrix Point Never ("Nothing's Special"), Bad Bunny ("La noche de anoche") o la más reciente con Tokischa ("Linda").

SIGUE LEYENDO: 

Rosalía cae rendida ante los TACOS; está en CDMX y no pudo resistirse al chile

 

Rauw Alejandro y Rosalía conmueven con TIERNO saludo de pareja | VIDEO