ROSALÍA

Rosalía ¿Tiene un tatuaje de parte íntima en la pierna y cuál es su significado?

Los fans de la intérprete de “La noche de anoche”, se preguntan de qué se trata el dibujo en su muslo izquierdo

ESPECTÁCULOS

·
Se encuentra en México. @rosalia.vt

La cantante española Rosalía decidió llevar este 2021 un curioso tatuaje en su muslo izquierdo, desde los primeros meses del año los fans han tratado de descifrar su significado, y ahora volvió a pasar cuando compartió una serie de fotografías en su viaje por México.

La estrella ha compartido diversas fotografías en donde expone que se encuentra en la Ciudad de México y en alguna de las playas de la república, pues en una de las postales que subió a su cuenta de Instagram, se ve su tatuaje.

Los fans de la intérprete de “La noche de anoche”, se preguntaron de qué se trata el dibujo en su pierna, pues denota una extraña forma que alguno mencionan tiene una forma sexual.

La imagen muestra a Rosalía en un diminuto traje de baño en tono naranja degradado mientras parece entrar a una piscina según el portal Woman “el dibujo muestra una forma cilíndrica que llega hasta una línea recta”.

@rosalia.vt

¿Cuál es el significado?

Lo que se sabe del tatuaje es que Rosalía no es la única persona que lo lleva, su hermana Pilli quien es su asesora y representante también porta la misma imagen en la pierna.

Mientras que en Twitter  @realtroyana, fans de Rosalía que están encargados de recopilar cualquier información al respecto sobre la famosa estrella mencionaron que la primera persona que se hizo el tatuaje fue la artista Valie Export, que también lo lleva en el muslo y contrario a lo que mucho se imaginan el dibujo corresponde al broche de una liga cuyo significado es “fetiche hecho carne”.

Explican que la imagen pertenece a una crítica hacia la “objetualizarían de la mujer en el sistema patriarcal” y que la responsabilidad de exhibir o no su cuerpo es de cada persona.

@rosalia.vt

Seguir leyendo:

Desde CDMX, Rosalía se llevó todas las miradas con su belleza

Rosalía cae rendida ante los TACOS; está en CDMX y no pudo resistirse al chile