Luego de grabar su disco “Hijos del Sol” inspirado en los paisajes áridos y calurosos, los Hermanos Gutiérrez regresan a México para presentar este material en la CDMX, Tulum, San Miguel de Allende, Oaxaca y Baja California y grabar algunos de los videos en el país.
“Estamos como en un viaje, no sabemos hacia dónde vamos, hacia dónde nos va a llevar y últimamente nos sentimos muy conectados con el desierto. Con la tierra árida y en México su naturaleza cuenta con muchos espacios así, que nos llama a hacer ese sonido más wester”, contó Stephan.
El concepto de Stephan y Alejandro inició hace cinco años, luego de que se separaran por un año y al reencontrarse la manera en la que volvieron a conectar fue haciendo música instrumental y hasta ahora no han sentido la necesidad de ponerle voz a esas emociones que transmiten con el sonido.
La dominicana Carmen Cambiaso 'The Change' cambia el cine por la música
“Desde que comenzamos este proyecto, siempre lo pensamos como instrumental, no pensamos en cantar, porque sentimos que nuestra energía y nuestro talento está más dedicado a los instrumentos, son ellos, quienes nos expresan y no creo que en algún momento podamos cantar”, señaló Alejandro.
La gira del grupo empezó el pasado mes de octubre y concluirá en Tulum, Quintana Roo, este 4 de noviembre, en Papaya Playa Project y un día después estará en la Ciudad de Me´xico. “Estamos muy apretados con la gira y otras actividades que estamos haciendo, pero seguro vamos a hacer clips con mucho sabor a México”, detalló Alejandro.
Alberto Vázquez anuncia que se casa con su pareja 43 años menor que él: FOTO
Esta serie de presentaciones lleva de nombre “Tour Esperanza”, nombre de su último sencillo que fue hecho durante la pandemia y en la que expresaron las emociones que vivieron durante el confinamiento.
Los Hermanos Gutiérrez son originarios de Suiza, su papá es suizo y su mamá ecuatoriana, por eso es que sienten gran conexión con la cultura latina, ya que las vacaciones las pasaban con la familia de su mamá, disfrutando de todo el sabor latino.
Sigue leyendo:
"Yo escucho pura música de prieto", Raúl Araiza revela qué ponía en su camerino de La Desalmada
Talibanes atacan a invitados de una boda por reproducir música
Karol Sevilla quiere impactar con su música como Yuri o Amanda Miguel