CINE MEXICANO

¿Los reconoces? FOTO INÉDITA de cómicos y actores de la época de oro se vuelve reto viral

Un usuario de Twitter publicó una foto en el que aparecen tres cómicos y un actor cuando eran jóvenes; el internauta retó al público a descubrir quiénes son

ESPECTÁCULOS

·
Los usuarios de Twitter han hecho viral esta foto Foto: Especial

Los usuarios de redes sociales han hecho viral una foto inédita en la que aparecen actores y cómicos de la época de oro del cine mexicano. Los internautas están tratando de descifrar la identidad de las estrellas que aparecen en la imagen, pues todos lucen muy jóvenes y diferentes a cómo los recordamos. 

El usuario de Twitter Tlatoani Cuauhtémoc compartió una fotografía de los famosos en su cuenta y peguntó a sus seguidores: "Identificas a las 4 personas que aparecen en esta imagen de la década de los setentas? Comediantes? Actores? Respuestas correctas e incorrectas". 

Después de que lanzó el reto, los internautas comenzaron a interactuar e intentar descubrir quienes eran los protagonistas de esta icónica foto. Algunos pudieron descubrir que se traba de tres comediantes y de un actor, sin embargo, pocos pudieron adivinar la identidad de todos los integrantes. 

Como pista: la foto pudo haber sido tomada durante el rodaje del programa 'Ensalada de Locos', el cual fue transmitido entre 1970 y 1973.

¿Quiénes aparecen en la foto viral? 

Si sabes quienes son todos los famosos que aparecen en la foto ¡felicidades!. Sin embargo, para aquellos que sólo reconocieron a uno o dos de los personajes que se encuentran en la imagen, aquí decimos de quién se trata y algunos de sus proyectos más importantes. 

Manuel 'El Loco' Valdés

El comediante Fernando Manuel Alfonso Gómez de Valdés y Castillo formó parte de la dinastía de actores y comediantes conformada por German Valdés 'Tin Tan', Ramón Valdés -mejor conocido como Don Ramón- y  Antonio 'El Ratón' Valdés. 

El histrión participó en varias películas y en producciones de televisión, de hecho en los años 70 tuvo su propio programa llamado 'a El show del Loco Valdés', el cual fue censurado por Luis Echeverría Álvarez cuando se refirió a Benito Juárez como "Bomberito Juárez". 

Alejandro Suárez

Sergio Alejandro Suárez Velasco es un destacado comediante que ha hecho teatro, cine y televisión. Programas como: 'Chucherias', 'Ensalada de Locos', 'La Carabina De Ambrosio', 'El Show De Alejandro Suárez', son algunos de sus trabajos en la pantalla con los cuales se ganó el cariño y la admiración del público mexicano.

Héctor Lechuga

La co-estrella de la dupla anterior fue Héctor Octavio Lechuga Rojas, conocido por su comedia con tintes políticos, así como su trabajo como locutor de radio. De igual forma el humorista tuvo dos historietas: 'Chucherías presenta' y 'Héctor Lechuga en: Simplemente Natacho'. El actor falleció el 13 de julio de 2017 dejando un gran legado. 

Fernando Luján

El histrión es hijo del actor Alejandro Ciangherotti y la actriz Mercedes Soler, quien pertenecía a la Dinastía Soler: Fernando Soler, Andrés Soler, Domingo Soler y Julián Soler. Debido a su cercanía con el medio artístico, Fernando Luján debutó en el cine de oro con tan solo 7 años de edad. 

El galán de la pantalla grande participó en uno de los sketches de 'Ensalada de Locos' y en otros programas de la televisión, en donde hizo una larga trayectoria como protagonista de telenovelas. 

Fernando Luján participó en Ensalada de Locos Foto: especial

SIGUE LEYENDO: 

Joaquín Pardavé hizo un exitoso dúo cómico con este GALÁN del Cine de Oro