MUERTES DE FAMOSOS

Muere de cáncer a los 41 años emblemático actor de "Pasión de Gavilanes"

El actor que participó en diversas telenovelas como “Pasión de Gavilanes”, murió luego de una dura batalla contra el cáncer de estómago

ESPECTÁCULOS

·
Sebastián Boscán falleció la noche del domingo. Foto: Instagram

Diversos medios de comunicación esta mañana han reportado la muerte del actor Leonardo Zapata, mejor conocido como Sebastián Boscan originario de Medellín, Colombia.

De acuerdo con Suelta la Sopa, el actor que participó en diversas telenovelas como “Pasión de Gavilanes”, murió luego de una dura batalla contra el cáncer de estómago que mermó su salud; al actor le sobrevive un hijo de nombre Lorenzo.

Su muerte se reportó esta mañana pero fue la noche del domingo 28 de noviembre cuando el actor colombiana falleció, en su país natal en donde se llevarán a cabo todos los servicios funerarios en punto de las cinco de la tarde en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí, Antioquia Colombia.

¿Quién fue Sebastián Boscán?

Nació un 4 de marzo de 1980 en Medellín, Colombia su nombre real era Leonardo Zapata pero él adoptó como nombre artístico “Sebastián Boscán”.

Leonardo, estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston,Estados Unidos y luego estuvo cuatro años en el Actors Workshop, además de diversos talleres de actuación en Colombia.

Su carrera iba caminando poco a poco, sin embargo, llegó a su vida “Leandro Santos” en “Pasión de Gavilanes”, pero al mismo tiempo él participaba en otra producción, pero fue tanto el éxito de “Leandro” que tuvo que acortar su actuación en el otro proyecto y darle toda su atención al antes mencionado personaje.

Sin duda alguna  “Leandro Santos” marcó un antes y un después en la carrera de Sebastián Boscán, pues a partir de ahí las puertas de las oportunidades se le abrieron al actor.

Boscán participó en algunas telenovelas como “El Estilista”, “La Ley del corazón”, “Los tres caínes”, “Sin senos no hay paraíso”, “Loquito por ti” y la producción en la que actuó más recientemente fue “La nieta elegida”.

SIGUE LEYENDO:

No creerás cómo lucen los PROTAGONISTAS de “Pasión de Gavilanes” en su esperado reencuentro 18 años después

Además de “Betty, la fea” estas son otras telenovelas colombianas que no te puedes perder