LOS MONTANER TWERKEAN

Camilio revela que Evaluna y Ricardo Montaner twerkean más de lo que imaginabas

El patriarca de los Montaner se subió al tren del comentario jocoso de la publicación en Instagram y rebasó los 10 mil likes tan solo en su respuesta

ESPECTÁCULOS

·
Camilo y un nuevo posteo donde reconoce a Evaluna. Foto: Instagram

Camilo compartió una nueva y acostumbrada candente publicación en su cuenta de Instagram de Evaluna Montaner que en esta ocasión, no causó la furia de Ricardo Montaner que por el contrario, se subió al tren del comentario jocoso que rebasó los 10 mil likes tan solo en su respuesta a la publicación.

Resulta que Camilo posteó un par de fotografías donde él y Evaluna junto con otras personas realizan un peculiar baile que fue comandado por la propia hija del cantante de “El poder de tu amor” ante la sorpresa de sus seguidores.

En la primera de las imágenes se ve a Evaluna al frente de por lo menos cinco personas incluyendo a Camilo mientras les indica la manera como deben estar en posición para comenzar a bailar un ritmo que ha causado revuelo por su polémico movimiento.

Evaluna se prepara para twerkear y tanto su esposo como los demás están atentos a sus indicaciones, imagen que fue plasmada y que Camilo compartió en sus redes sociales.

La respuesta de Ricardo Montaner que encantó a los fans

En una segunda foto, ahora se ve al intérprete de “Tutu” y de “Despeinada” fuertemente comprometido para sacar el paso de twerk mientras está sostenido sobre sus brazos y su cadera al aire para hacer el atrevido movimiento que exige el ritmo, quizás uno de sus otros talentos ocultos.

“El día que Evaluna nos enseñó a twerkear a todos. Y aprendí”. Aseguró Camilo en el título de su posteo en Instagram. Mientras que el patriarca de las familia Montaner respondió:

“Yo le enseñé a @evaluna”.

Algunos de los comentarios de la gente fue que quieren tomar clase con la profesora Evaluna, y otros más dijeron amar a la familia Montaner a la que calificaron como la mejor del mundo.

SEGUIR LEYENDO:

Evaluna Montaner reveló porqué duerme en camas separadas con Camilo

Camilo reveló qué es lo único mejor que Evaluna Montaner

RMG