DORAMAS

Netflix: Mejores doramas chinos que necesitas ver para creer en el amor

China es uno de los principales creadores de contenido en series y películas, en la plataforma de streaming puedes encontrar sus mejores doramas

ESPECTÁCULOS

·
Vuelve a creer en el amor con estas series chinas Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Sin planes? Checa las recomendaciones para ver este fin de semana en Netflix. Si estás aburrido y no sabes qué series o películas ver, estos doramas chinos son la opción ideal para disfrutar. 

China es uno de los mercados mundiales más grandes, sus producciones en cine y la TV se caracterizan por sus grandes presupuestos, efectos especiales, vestuarios y la mitología de cada historia. 

Corea del Sur tiene el K-Pop, Japón el anime y los mangas y China es pionera en historias de dragones, ninjas, imperios y muchas tradiciones dentro de sus series. También son creadores de los famosos doramas, otro fenómeno que se ha viralizado a nivel internacional. 

Además, si eres fan del romance, estas series te harán creer de nuevo en el amor, checa los C-Dramas más populares de Netflix

Doramas japoneses para enamorarte

  • Inadvertidamente enamorados

C-Drama que retrata la vida de un cantante popular, quien debe regresar a la escuela para terminar sus estudios. Ahí conocerá a una joven que parece totalmente ordinaria. Si Tu Feung se vuelve famoso entre sus compañeras, debido a su atractivo y su fama, por otro lado, Chen Qing Qing es una chica con doble personalidad que no tiene idea de a quien acaba de conocer. 

Te puede interesar: Dramas coreanos poco conocidos de Lee Dong Wook, conoce más del actor

  • Well-Intented Love

Dorama chino que sigue a Xia Lin, una mujer actriz no muy famosa que recibe una terrible noticia: padece leucemia y necesita un transplante de médula ósea y recuperar su carrera. Sin embargo, no tiene dinero, por lo que necesita la ayuda de Ling Yi Zhou, un CEO con el que se casa falsamente. 

  • Recuéstate sobre mi hombro

Drama de Netflix que sigue la vida de Si Tu Mo, una joven que no sabe lo que quiere en la vida, por lo que se la pasa incursionando en diferentes ámbitos laborales o experimentando cosas nuevas. Tampoco es capaz de tomar sus propias decisiones. Por otro lado está Gu Wei Yi, un estudiante genio de física con el que termina viviendo, pero al ser tan diferentes entre sí, el caos se desata entre ellos.