DRAMAS COREANOS

Netflix: Dramas coreanos que salen del catálogo en noviembre ¡quedan pocos días para verlos!

Netflix tendrá varios estrenos este mes de noviembre, sin embargo eliminará algunos k-dramas, una de ellos protagonizado por Lee MinHo

ESPECTÁCULOS

·
Lee MinHo es uno de los actores favoritos de Netflix Foto: Especial

Netflix tendrá varios estrenos en de noviembre, incluidos dramas coreanos, lamentablemente, como cada vez que renueva su catálogo, quitará algunas producciones que le gustan mucho al público fanático de estas historias. Por eso aquí te decimos cuáles k-dramas saldrán del servicio de streaming para que las corras a ver y aproveches estos últimos días. 

El mes pasado, la plataforma lanzó Nevertheless, My Name y Hometown Cha Cha Cha, la cual se vio envuelta en la polémica debido a problemas personales del actor Kim Seon Ho; sin embargo, el dorama tuvo mucho éxito tanto en Corea del Sur como en el servicio de streaming. 

En tanto, debido a la llegada de nuevas películas, series y documentales, la empresa que ha hecho llegar 'El Juego del Calamar' a varios países decidió eliminar algunas producciones surcoreanas de su catálogo. 

My Sassy Girl

De acuerdo a sitios especializados, el drama conocido en español como 'Una chica fuera de serie' saldrá del catálogo el próximo 15 de noviembre. Así que si quieres ver esta historia protagonizada por Oh Yeon Seo y Joo Won, aquí te dejamos de qué se trata. 

Hye Myung es una princesa de la era Joseon que es tachada de maleducada, pero siempre busca la justicia. Por otra parte Gyun Woo, es un joven erudito, quien tiene la responsabilidad de educar al príncipe heredero. Sin embargo, cuando conoce a Hye Myung su vida da un giro cuando lo acusa de tomar algo muy apreciado.

The Heirs 

El k-drama conocido como 'Los Herederos' es uno de los favoritos de los fanáticos del actor Lee MinHo, quien le da vida a Kim Tan un joven heredero del Grupo Jeguk y que es obligado a vivir en Estados Unidos debido a que su hermano mayor quiere quedarse con el negocio familiar. 

Esta producción, en donde también participa la actriz Park Shin Hye como Cha Eun Sang, dejará el catálogo de Netflix el próximo 15 de noviembre, así que es momento de aprovechar y ver una de las series que juntó a las máximas estrellas de Corea del Sur. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Jin vuelve a conquistar al ARMY con "Yours"; éste es el adelanto en Jirisan

Dramas coreanos protagonizados por Song Hye Kyo que debes ver para enamorarte