DRAMAS COREANOS

Dramas coreanos protagonizados por Song Hye Kyo que debes ver para enamorarte

La actriz surcoreana se casó con uno de los actores más populares. También ha protagonizado varias series

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las mejores series de la actriz coreana Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es Song Hye Kyo? Es una actriz y modelo surcoreana de 39 años, ha protagonizado varios K-Dramas y también se casó con Song Joong Ki. 

A los 14 años debutó como modelo gracias a un anuncio de uniformes escolares, incluso ganó un premio por dicho comercial. Sin embargo, su historia de vida es la de toda una guerrera, ya que cuando nació tuvo problemas de salud y los médicos no le daban esperanzas de sobrevivir. 

Ganó fama luego de protagonizar la serie "Autumn Tale". En 2016 apareció en "Descendientes del Sol", dorama donde también encontraría el amor al lado del actor Song Joong Ki

La pareja mantuvo una relación de casi dos años y se casaron, lamentablemente se separaron por fuertes diferencias y se divorciaron. Su boda fue uno de los eventos más seguidos en Corea del Sur. Checa las recomendaciones con sus mejores dramas coreanos. 

Doramas de Song Hye Kyo

  • Encounter

Drama protagonizado por Park Bo Gum. La historia sigue la vida de Kim Jin Hyuk, un joven que tiene problemas para mantener sus empleos y lograr sobrevivir. Siempre lo rechazan cuando busca una vacante laboral, por lo que decide ahorrar y viajar al extranjero. 

Ahí conocerá a Cha Soo Hyun, una mujer política que no es feliz en la vida, ya que nunca ha seguido sus propias decisiones. Tras graduarse, se casó con un joven rico e influyente, pero su pareja no la hizo feliz y decidió divorciarse. Cuando se cruzan, ambos se enamoran a pesar de sus diferentes. 

 

  • Descendants of the Sun

K-Drama donde conoció y se enamoró a Song Joong Ki. La trama gira en torno a Yoo Si Jin, un soldado y capitán de las Fuerzas Especiales coreanas. Cuando atrapa a un ladrón, sufre una lesión y es enviado a un hospital donde conoce a la doctora Kang Mo Yeon, con quien tendrá una cita, pero nada sale bien.

Sin embargo, ambos se reencuentran en una misión en el extranjero y cambiarán su primera mala impresión uno del otro mientras se enamoran. 

 

  • That Winter, The Wind Blows

Drama disponible en Netflix que sigue la vida de Oh Soo, un hombre que es el mejor estafador de su barrio. Sin embargo, es víctima del engaño de su novia quien lo acusa de un fraude y es enviado a prisión. Tras salir libre, decide sobrevivir estafando mujeres ricas. 

Es así que conoce a Oh Young, una mujer heredera de una gran empresa, pero que sufre de ceguera. Con engaños, él se infiltrará en su vida al mismo tiempo que se enamoran. 

Sigue leyendo: 

Mejores dramas coreanos en YouTube para ver hoy totalmente gratis

Netflix: Mejores dramas coreanos para desahogarte si tuviste un mal día