JIN ESTRENA YOURS

BTS: Jin vuelve a conquistar al ARMY con "Yours"; éste es el adelanto en Jirisan

El drama coreano Jirisan lanzó un adelanto de 'Yours' interpretado por el vocalista de BTS; aquí te contamos todo lo que tienes que saber

ESPECTÁCULOS

·
"Yours" es el primer OST es solitario de Jin Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

¡La espera para el ARMY terminó! Por fin se reveló la canción de Jin, "Yours" en el drama coreano Jirisan. Tras una larga espera, los fans de BTS pudieron escuchar la voz angelical del cantante surcoreano, quien volvió a conquistar al fandom y demostró su talento como intérprete. 

Desde que se dio a conocer que Jin sería parte del OST del nuevo k-drama, los seguidores de la banda se emocionaron, ya este es su primer trabajo en solitario para una producción surcoreana. La primera vez que el artista interpretó el tema principal de un drama fue para Hwarang: The Beginning donde cantó  “Even if I die, it’s you”  junto a su compañero V, quien hizo su debut como actor en 2016. 

Ahora es la oportunidad del llamado 'Worldwide Handsome' para demostrar su talento, del cual ya han sido testigos varias personas alrededor del mundo gracias a su destacado trabajo con la banda de k-pop que ha roto récords mundiales y se ha ubicado en los principales charts internacionales. 

Jin interpreta el OST de Jirisan Foto: Especial

Éste es el adelanto de "Yours" de Jin 

Las miradas del ARMY se pusieron en Jirisan desde el día de su estreno el pasado 23 de octubre, pues se esperaba que también se lanzara el tema de Jin. Sin embargo, para decepción de muchos, la canción no se dio a conocer en los primeros capítulos del k-drama protagonizado por Joo Ji Hoon y Jun Ji Hyun, la actriz mejor pagada de Corea del Sur

El propio miembro de BTS informó por medio de Weverse que tampoco sabía la fecha exacta:  “Se dijo que (el OST saldrá) en la mitad del drama, ¡¡pero no lo sé bien!!”, escribió el cantante, quien además pidió que siguieran apoyando el drama. 

Para sorpresa de todos, este sábado 6 de noviembre, Jirisan dio un adelanto del tema principal interpretado por Jin de BTS. El extracto salió al final del capítulo, junto al adelanto del próximo episodio. 

¿Cuándo se libera la canción completa de Jin en Jirisan? 

En la cuenta de Twitter de iQiyi, servicio de streaming, informó que el tema oficial "Yours”, interpretado por Jin, se estrenará el domingo 7 de noviembre a las 6 PM (hora coreana) y que ese mismo día, a las 10:30 PM KST, se lanzará un video especial este OST. 

Horas del estreno de 'Yours' en Latinoamérica:

  • Perú, México, Colombia y Ecuador: 4.00 a. m. del 7 de noviembre
  • Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 3.00 a. m. del 7 de noviembre
  • Bolivia, Puerto Rico y Venezuela: 5.00 a. m. del 7 de noviembre
  • Argentina, Chile, Brasil y Uruguay: 6.00 a. m. del 7 de noviembre

SIGUE LEYENDO: 

BTS: HYBE anuncia audiciones GLOBALES para formar nuevo grupo de chicas

BTS: J-Hope, RM y Jungkook bailan y cantan su canción FAVORITA en ESPAÑOL | VIDEO

BTS: V se transforma en Gu Jun Pyo de Boys Over Flowers y enamora a ARMY