LEE MIN HO

Lee Min Ho: Este es su drama coreano más romántico y donde se enamoró de su primera novia

Conoce al primer amor del actor coreano y uno de sus mejores dramas de su carrera

ESPECTÁCULOS

·
Ella fue el primer amor de Lee Min Ho Foto: Especial

Lee Min Ho es una de las estrellas representativas de la Ola Hallyu, el fenómeno de los doramas y el K-Pop. El actor es uno de los mejor pagados y ha protagonizado un sinfín de series a lo largo de su carrera, una de ellas le permitió conocer a la actriz que se sería su novia. 

Fue en 2009 cuando saltó a la fama internacional con "Boys Over Flowers", su drama más popular hasta la fecha. En este interpretó a Gu Jun Pyo, un joven rico que se enamora de una compañera de diferente clase social a la suya. 

También se ha convertido en uno de los galanes favoritos de las series coreanas y ha sido vinculado sentimentalmente con sus compañeras de reparto. Hace poco el actor coreano protagonizó rumores de una relación con Yeonwoo, exintegrante del grupo MOMOLAND. Pero el romance que sí se hizo realidad fue el que protagonizó junto a la actriz Park Min Young, conoce su historia de amor. 

El mejor K-Drama de romance

Tras su ascenso a la fama, en 2011 Lee Min Ho protagonizó el drama de acción "City Hunter". La trama sigue la vida del joven Lee Young Sung, quien tiene sed de venganza debido a su padre. En 1983, miembros de las Fuerzas Especiales coreanas desaparecieron, por lo que ahora busca a los culpables del caso. 

Para ello, se infiltra en el Equipo Nacional de Comunicaciones de la Casa Azul del presidente. Ahí conocerá a Kim Na Na, una joven guardaespaldas que ha sobrevivido tras la muerte de sus padres en un accidente. 

Además de la historia de acción, venganza y romance, la relación de la pareja traspasó la pantalla, ya que Lee Min Ho y Park Min Young se enamoraron en la vida real. Los actores mantuvieron una relación de finales de agosto a principios de 2012. 

Te puede interesar: Netflix: Mira el drama chino MÁS triste, te hará creer en el amor verdadero

Aunque no era la primera vez que se conocieron, ya que trabajaron juntos en "I'm Sam", en 2007 y solo 4 años después hicieron click en el set de grabación. Sin embargo, se separaron debido a que no tenían tiempo para verse frecuentemente por sus apretadas agendas.