DRAMAS NETFLIX

Netflix: Mira el drama chino MÁS triste, te hará creer en el amor verdadero

Netflix tiene para ti una de las mejores series de romance, checa la recomendación de esta semana

ESPECTÁCULOS

·
El drama chino de amor más triste Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué ver este fin de semana en Netflix? El servicio de streaming tiene muchas opciones para disfrutar de nuestras películas y series favoritas. En su catálogo también puedes encontrar dramas chinos muy populares que te conquistarán con su historia. 

China es uno de los mercados más grandes de entretenimiento en Asia, incluso los grupos K-Pop han promocionado en el país. También se han convertido en un referente de los llamados doramas, siendo sus producciones más populares "The Untamed", serie BL.  

Los C-Dramas se han convertido en una variante popular, seguida de los coreanos y japoneses. Sus series suelen ser mucho más románticas y visuales, sobre todo del género de época y fantasía, ya que crean increíbles escenarios y vestuarios. La recomendación de esta semana es una historia de amor que te hará llorar y creer en el destino. 

Well Intended Love, ¿por qué ver este dorama?

Lanzado en 2019, este drama chino se ha convertido en uno de los más populares de Netflix, cuenta con dos temporadas disponibles en la plataforma de streaming, por lo que podrás armarte un maratón en tu tiempo libre con esta historia de romance que te hará creer en el amor. 

"Well Intended Love" retrata la vida de una pareja que está destinada a conocerse a pesar de sus diferencias, además te enseñará el poder del amor real, pero también te hará llorar, ya que uno de los personajes recibe una fatal noticia y necesita ayuda para lograr sobrevivir. 

El C-Drama se divide en dos temporadas. La primera de ellas sigue la vida de Ling Yi Zhou, un joven CEO que se casa en secreto con Xia Lin. Ella es una actriz con muy poca fama, pero es diagnosticada con cáncer, por lo que necesita dinero para someterse a un transplante de médula ósea y continuar con su carrera. Ling Yi Zhou prometió ayudarla y fingen ser una pareja casada. 

Te puede interesar: Netflix: El drama coreano MÁS trágico y triste de amor para ver en la plataforma

La segunda entrega de "Well Intended Love" sigue la vida de los mismos personajes, pero en un universo paralelo. Xia Lin es una actriz muy famosa y una noche asiste a una gala donde termina discutiendo con Ling Yi Zhou. Tras su encuentro, se publican fotos vergonzosas de la protagonista que la difaman. 

Sin embargo, Ling Yi Zhou trata de arreglar las cosas y les dice a los medios que en realidad son una pareja comprometida, por lo que ahora están obligados a cumplir con la farsa y guardar las apariencias.