En el gran catálogo de Netflix existen tantos títulos que muchas veces resulta ser muy difícil escoger una buena historia para disfrutar durante los fines de semana.
Por tal motivo a continuación te dejamos las tres mejores películas sobre grandes robos para ver este fin disponibles en la plataforma durante noviembre de 2021 y que tienen las mejores calificaciones. Estas son las tres historias basadas en libros para ver desde la comodidad de tu sillón este fin de semana.
Los juegos del destino
Esta cinta nos cuenta la historia de Pat (Bradley Cooper), un joven que se está recuperando tras pasar una muy mala época. Anteriormente ejercía como profesor impartiendo la asignatura de historia, sin embargo, cayó en una profunda depresión tras una ruptura amorosa,que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental.
Tras un tiempo tratándose el hombre regresa a su hogar con su familia, quien intentará cuidarlo y hacer que se encuentre cómodo. Al paso del tiempo Pat intentará demostrar que está bien y para reconquistar a su esposa, pero en el camino se cruzará con su joven vecina, Tiffany (Jennifer Lawrence), que le cambiará radicalmente la vida.
La chica en la telaraña
Esta película nos habla de una joven hacker Lisbeth Salander (Claire Foy) quien muestra su talento para la investigación para desarrollar un plan de seguridad.
Durante este tiempo, Salander unirá fuerzas con el periodista Mikael Blomkvist (Sverrir Gudnason), un lobo solitario decidido a defender la verdad por encima de todo, situación que cambiará la vida de ambos.
The Choice
Esta es una adaptación de la novela homónima del escritor americano Nicholas Sparks. En ella se cuenta la historia de Travis Parker (Benjamin Walker) quien lo tiene todo: un buen trabajo, amigos, una casa frente al mar, sin embargo no tiene novia, pues se piensa que tener una relación podría echar abajo su estilo de vida.
SIGUE LEYENDO
Netflix: Mejores películas de grandes robos para maratonear este fin de semana
Las tres mejores series originales de Netflix recomendadas para ver este fin de semana largo