EDUIN CAZ

Eduin Caz de Grupo Firme le regaló un carro a uno de sus amigos; VIDEO

El intérprete de “Ya supérame” sorprendió a uno de sus mejores amigos y le obsequió un automóvil

ESPECTÁCULOS

·
Lo compartió en redes. Especial Créditos: Especial

Aunque Grupo Firme alcanzó la fama mundial, sus integrantes continúan con la humildad que siempre los ha caracterizado, para nadie es secreto que los jóvenes llevan una vida “normal”, pero ahora sin las carencias que alguna vez sufrieron.

Por esta razón los famosos comparten de lo que llega a sus manos, las ganancias que reciben de su trabajo en Grupo Firme las aprovechan para disfrutar con su familia de comodidades y  siempre están al pendiente de que nada les falte a sus seres queridos.

Tal es el caso de Eduin Caz, quien en repetidas ocasiones ha confesado que uno de sus propósitos en la vida es darle lo mejor a su familia, pero también estar ahí y apoyar a los que confiaron en él.

Ahora el intérprete de “Ya supérame” sorprendió a uno de sus mejores amigos, le obsequió un automóvil como agradecimiento de todo el apoyo y el cariño incondicional.

El cómplice para la sorpresa fue otro de los mejores amigos de Eduin, el joven llegó hasta la casa de Luis Alaniz y le entregó una bolsa de papel en la que dentro había unas llaves.

Luis publicó un video grabado por una de las personas que ayudaron a Eduin. “Este regalito te lo manda Eduin. Más que nada, te lo da por tu amistad, we, de lealtad, ya sabes, ¿no? Desde los comienzos ha estado con él. Carnalito, pues disfrútalo. Ábrelo, we, a ver si te queda”, mencionan  a Luis al entregarle la bolsa.

Luis se llevó una gran sorpresa al ver las llaves del automóvil sedán negro, último modelo, en el que se trasladaron los encargados de darle la sorpresa. El joven no podía creer lo que estaba pasando. “Se vale llorar, viejo, todo tuyo. Aquí te tengo los papeles…”, mencionan a Alaniz

Desde su cuenta en Instagram Eduin Caz también reaccionó al momento y escribió un mensaje para su fiel amigo.  “Feliz Cumpleaños, mi prieto. Sabe que lo quiero mucho”.

Seguir leyendo 

Grupo Firme estrenó su nuevo Vlog y dicen ¿qué es la "Firmemanía"? | VIDEO

¿A qué se dedica Daisy Anahy, la esposa de Eduin Caz? Estos son sus negocios